Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2019 - 18:22

┃ Notimex

nota-diablos

Con un potente racimo de cinco rayas en la novena tanda, Diablos Rojos del México vino de atrás en la pizarra para vencer 10-9 a Olmecas de Tabasco y ganar de forma dramática esta serie de fin de semana, por 2-1, en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Con la pizarra en contra por 9-5, llegó la novena entrada para la “pandilla escarlata”, en la que de forma dramática logró un racimo de cinco anotaciones para darle la voltereta a este duelo ante los “cabezones”, que dejaron ir el triunfo.

 Alan Mozo interesa a dos equipos de la Liga MX

En ese noveno inning, Iván Terrazas empujó la primera raya con elevado de sacrificio; luego, Kevin Medrano, con rola a la intermedia, impulsó la segunda y Carlos Figueroa puso la tercera con sencillo, para colocarse cerca en la pizarra por 9-8.

La debacle de Olmecas llegó al siguiente turno, ya que con un out y casa llena llegó el puertorriqueño David Vidal con un sencillo productor de dos carreras, para darle la voltereta a la pizarra y amarrar el triunfo para los rojos por 10-9.

El relevista Nathanael Santiago (2-0) se llevó la victoria para los “infernales”, mientras el dominicano González Germen (0-1) se llevó este doloroso revés ante los rojos capitalinos, que en principio se perfilaba como victoria.

Por el cuadro visitante, el nicaragüense Elmer Reyes (1) y Ramón R. Ramírez (1) detonaron sendos cuadrangulares, los cuales al final no sirvieron de nada a los tabasqueños.

 Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a Brizio

Con este triunfo, la “pandilla infernal” llegó a una marca de 10-5 para seguir en los primeros puestos de la Zona Sur, en tanto Olmecas se quedó con palmarés de 6-9, en el fondo de este mismo sector.

A partir del próximo martes, en una nueva serie de esta campaña 2019 del circuito veraniego de pelota, Diablos Rojos saldrá de gira para pagar esta visita a Olmecas de Tabasco, en el Parque Centenario del 27 de Febrero de la ciudad de Villahermosa.

Anotación por entradas:

Tabasco  011 105 100–  9 16  1

México   301 001 005– 10 17  0

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí