Diablos vienen de atrás y se llevan la serie ante Olmecas

Con un potente racimo de cinco rayas en la novena tanda, Diablos Rojos del México vino de atrás en la pizarra para vencer 10-9 a Olmecas de Tabasco y ganar de forma dramática esta serie de fin de semana, por 2-1, en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Con la pizarra en contra por 9-5, llegó la novena entrada para la «pandilla escarlata», en la que de forma dramática logró un racimo de cinco anotaciones para darle la voltereta a este duelo ante los «cabezones», que dejaron ir el triunfo.

 Alan Mozo interesa a dos equipos de la Liga MX

En ese noveno inning, Iván Terrazas empujó la primera raya con elevado de sacrificio; luego, Kevin Medrano, con rola a la intermedia, impulsó la segunda y Carlos Figueroa puso la tercera con sencillo, para colocarse cerca en la pizarra por 9-8.

La debacle de Olmecas llegó al siguiente turno, ya que con un out y casa llena llegó el puertorriqueño David Vidal con un sencillo productor de dos carreras, para darle la voltereta a la pizarra y amarrar el triunfo para los rojos por 10-9.

El relevista Nathanael Santiago (2-0) se llevó la victoria para los «infernales», mientras el dominicano González Germen (0-1) se llevó este doloroso revés ante los rojos capitalinos, que en principio se perfilaba como victoria.

Por el cuadro visitante, el nicaragüense Elmer Reyes (1) y Ramón R. Ramírez (1) detonaron sendos cuadrangulares, los cuales al final no sirvieron de nada a los tabasqueños.

 Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a Brizio

Con este triunfo, la «pandilla infernal» llegó a una marca de 10-5 para seguir en los primeros puestos de la Zona Sur, en tanto Olmecas se quedó con palmarés de 6-9, en el fondo de este mismo sector.

A partir del próximo martes, en una nueva serie de esta campaña 2019 del circuito veraniego de pelota, Diablos Rojos saldrá de gira para pagar esta visita a Olmecas de Tabasco, en el Parque Centenario del 27 de Febrero de la ciudad de Villahermosa.

Anotación por entradas:

Tabasco  011 105 100–  9 16  1

México   301 001 005– 10 17  0

Medias Rojas ganó a Angelinos en un duelo de volteretas

El primera base Bobby Dalbec se convirtió en un héroe inesperado con un cuadrangular que permitió a Boston sentenciar el encuentro

Canal Once transmitirá partidos de la Liga Mexicana de Beisbol

Los días sábado y domingo habrá encuentros de la fase regular. También tendrán los playoffs, series de campeonato y la Serie del Rey

Los Diablos Rojos tendrán público en el Alfredo Harp Helú

El equipo escarlata volverá a recibir a su afición después de 611 días

El mexicano Luis Serna firmó con los Yankees

La novena de Nueva York contrató al 'Güero' de tan sólo 16 años

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<