Tri Sub-20 inicia concentración de cara al Mundial de Polonia

La cuenta regresiva es evidente. El Mundial de Polonia 2019 está a la vuelta de la esquina, por lo que México comenzó su preparación de cara a la máxima competencia de la categoría Sub-20.

El equipo de Diego Ramírez comenzó su concentración en el Centro de Alto Rendimiento, lugar en el que entrenarán hasta que viajen a Europa en busca de hacer historia en la Copa del Mundo.

 Habrá limpia en Pumas para el Apertura 2019

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ESTO se acercó a Adrián Lozano, único elemento confirmado en la lista definitiva, gracias a que Santos Laguna publicó la noticia en sus redes sociales; sin embargo, el volante se negó a dar declaraciones.

“Discúlpenme, no puedo, por lo del reglamento interno”, expresó el muchacho, apenado, antes de acceder a posar con el lábaro patrio.

En cuanto a otro a nombres que aparecerán en la lista de Diego Ramírez, el Diario de los Deportistas pudo confirmar con fuentes cercanas a los futbolistas que Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez también formarán parte del reciente llamado.

En las instalaciones, ubicadas al sur de la Ciudad de México, el Tricolor entrenará hasta el jueves a la hora de la comida; luego de eso romperán concentración para recibir algunos días de descanso. El cuadro nacional volverá al trabajo el domingo 28 de abril.

 La Liguilla del Clausura 2019 toma forma

El equipo verde debutará en Polonia 2019 el próximo 23 de mayo a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, en contra de Italia.

 

México debutará ante Bermuda en la Liga de Naciones

El conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino está ubicado en ese sector 2 de la Liga A

Roberto Alvarado no le teme a la responsabilidad de estar en el Tri

La ausencia de algunos seleccionados no le incomoda al volante de Cruz Azul

Gudiño se olvida de Chivas y se enfoca en el Tri

Desestimó la ausencia de algunos jugadores de jerarquía para disputar la Copa Oro

Alexis Vega buscará aprovechar el llamado al Tricolor

Vega buscará aprovechar las ausencias de algunos seleccionados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<