Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2019 - 21:31

┃ Yael Rueda

nota-seleccion-sub20

La cuenta regresiva es evidente. El Mundial de Polonia 2019 está a la vuelta de la esquina, por lo que México comenzó su preparación de cara a la máxima competencia de la categoría Sub-20.

El equipo de Diego Ramírez comenzó su concentración en el Centro de Alto Rendimiento, lugar en el que entrenarán hasta que viajen a Europa en busca de hacer historia en la Copa del Mundo.

 Habrá limpia en Pumas para el Apertura 2019

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ESTO se acercó a Adrián Lozano, único elemento confirmado en la lista definitiva, gracias a que Santos Laguna publicó la noticia en sus redes sociales; sin embargo, el volante se negó a dar declaraciones.

“Discúlpenme, no puedo, por lo del reglamento interno”, expresó el muchacho, apenado, antes de acceder a posar con el lábaro patrio.

En cuanto a otro a nombres que aparecerán en la lista de Diego Ramírez, el Diario de los Deportistas pudo confirmar con fuentes cercanas a los futbolistas que Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez también formarán parte del reciente llamado.

En las instalaciones, ubicadas al sur de la Ciudad de México, el Tricolor entrenará hasta el jueves a la hora de la comida; luego de eso romperán concentración para recibir algunos días de descanso. El cuadro nacional volverá al trabajo el domingo 28 de abril.

 La Liguilla del Clausura 2019 toma forma

El equipo verde debutará en Polonia 2019 el próximo 23 de mayo a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, en contra de Italia.