Gignac rechazó ir a jugar a Boca Juniors

Foto: Cuartoscuro

Desde que llegó para jugar en Tigres, André-Pierre Gignac ha sido tentado por muchos equipos para abandonar México; sin embargo, el delantero se ha mantenido en la institución felina porque se han ganado su corazón, al menos así lo ha manifestado él.

Alan Mozo interesa a dos equipos de la Liga MX

Tras los rumores de que el jugador francés se iba a ir del país hace unos meses, decidó renovar contrato y tiempo después sacó a la luz que sí hubo un interés por parte de uno de los equipos más importantes a nivel mundial, el Boca Juniors.

El “Bomboro” afirmó en una entrevista que en Argentina lo buscaron, así como el LA Galaxy, donde militan algunos mexicanos y Zlatan Ibrahimovic.

“Nunca, en mi vida, podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme llamaría, hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con Ibrahimovic también. Tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey”, dijo en entrevista para L’Equipe y con declaraciones recabadas por TyC Sports.

Habrá limpia en Pumas para el Apertura 2019

El ex seleccionado francés también se atrevió a hablar del Clásico Regio que se vivirá en la final de la Concachampions y hasta lo comparó con el Boca-River.

“Durante una semana, todos en la ciudad tendrán su camiseta de Tigres o Rayados en sus espaldas. Está hirviendo. Es más que un clásico. Es un súperclásico, un Boca-River en Argentina. A lo largo del partido, no escuchas nada en el campo, hay un escándalo en las gradas”, sentenció el jugador de los felinos.

Salcedo y Dueñas mejoran de cara a la vuelta

Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, sin actividad en el “Volcán” por lesión, mejoran de sus molestias.

Tigres tendrá entrenamiento abierto al público

Será este sábado a partir de las 10:00 horas cuando el equipo comience con sus trabajos en el Volcán

VIDEO: Gignac empata marca de goles de Boy

El ariete francés de Tigres consiguió abrir el marcador en la final de ida contra León en el Volcán

El "Vocán" hizo erupción con la final

El ‘Volcán’ hace erupción para recibir la final de ida entre auténticas fieras, Tigres y León.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<