Gignac rechazó ir a jugar a Boca Juniors

Foto: Cuartoscuro

Desde que llegó para jugar en Tigres, André-Pierre Gignac ha sido tentado por muchos equipos para abandonar México; sin embargo, el delantero se ha mantenido en la institución felina porque se han ganado su corazón, al menos así lo ha manifestado él.

Alan Mozo interesa a dos equipos de la Liga MX

Tras los rumores de que el jugador francés se iba a ir del país hace unos meses, decidó renovar contrato y tiempo después sacó a la luz que sí hubo un interés por parte de uno de los equipos más importantes a nivel mundial, el Boca Juniors.

El «Bomboro» afirmó en una entrevista que en Argentina lo buscaron, así como el LA Galaxy, donde militan algunos mexicanos y Zlatan Ibrahimovic.

«Nunca, en mi vida, podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme llamaría, hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con Ibrahimovic también. Tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey», dijo en entrevista para L’Equipe y con declaraciones recabadas por TyC Sports.

Habrá limpia en Pumas para el Apertura 2019

El ex seleccionado francés también se atrevió a hablar del Clásico Regio que se vivirá en la final de la Concachampions y hasta lo comparó con el Boca-River.

«Durante una semana, todos en la ciudad tendrán su camiseta de Tigres o Rayados en sus espaldas. Está hirviendo. Es más que un clásico. Es un súperclásico, un Boca-River en Argentina. A lo largo del partido, no escuchas nada en el campo, hay un escándalo en las gradas», sentenció el jugador de los felinos.

VIDEO: Tigres despide emotivamente al Tuca Ferretti

Los felinos le dieron las gracias al entrenador más exitoso en su historia

Gignac podría enfrentar a México en Tokio 2021

El delantero de Tigres se encuentra en la pre-lista de Francia

Tuca Ferretti: "Les agradezco a los jugadores por aguantarme 10 años"

Tras la eliminación de Tigres, Ricardo Ferretti se despidió de los universitarios

🔴En Vivo Repechaje: Atlas 🦊1-0 🐯Tigres

Con anotación de Furch, lo ganan los rojinegros en el Jalisco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<