Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2019 - 18:04

┃ ESTO en línea

Raul Jiménez

Foto: Reuters

Pese a que no ha tenido unas semanas destacadas, Raúl Jiménez ha hecho lo necesario para ser reconocido en Inglaterrra, tanto para los aficionados, como para la directiva de los Wolves, pero además hay más gente que ve en el mexicano un magnífico trabajo.

Gignac rechazó ir a jugar a Boca Juniors

Una de las revistas más importantes como lo es “Four Four Two”, hizo una gran mención al futbolista de la Selección Mexicana.

En un conteo realizado por dicho medio, ponen al canterano de América como el 21 mejor jugador de la Premier Legaue, en la cual se hizo un conteo de los 50 mejores.

En la lista supera a jugadores de la talla de Aaron Ramsey (Arsenal), Marcus Rashford (Manchester United) y Dele Alli (Tottenham).

Por delante de él son jugadores de la talla de Joao Moutinho, quien es su compañero en los Wolves, Pogba, Lacazette, Aubameyang Min Son, Kane, Salah, Agüero, entre otros.

Alan Mozo interesa a dos equipos de la Liga MX

La temporada que ha tenido el mexicano valió para que los Wolves hicieran válida su opción de compra al Benfica y lo convirtieron en el mexicano más caro de la historia al pagar 40 millones de dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí