Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2019 - 17:04

┃ ESTO en línea

guti

Foto: Twitter @psveindhoven

Este fin de semana, regresó a la actividad Erick “Guti” Gutierrez con su club del PSV, luego de casi mes y medio sin jugar. Sin embargo, ocurrió algo sorprendente, ya que la afición del equipo holandés pedía al entrenador Mark van Bommel que le diera minutos al mexicano.

Con cánticos y el ¡Cielito Lindo! la afición pedía el ingreso del mediocampista. Van Bommel concedió el capricho de los fans y al minuto 76 entraría por su compañero Cody Gakpo. Luego de tres minutos de ingresado, el mexicano tuvo una oportunidad de gol pero mandó su tiro muy desviado.

Checa: Jiménez entre los mejores 25 jugadores de Premier League

El marcador final fue favorable para el conjunto de los “Granjeros” 3-1 al ADO Den Haag. Actualmente, el equipo de Eindhoven cuenta con 77 puntos, los mismos que el Ajax, aunque la diferencia de goles hace que el equipo de los mexicanos se quede con el segundo lugar.

En cuanto a “Guti”, la afición holandesa al parecer quiere que le den más juego, pues en una publicación del periódico del “Eindhovens Dagblad”, se menciona que el canterano del Pachuca hace más vistoso el juego del PSV, además de que se comenta tiene extraordinarias cualidades futbolísticas.

“Que Gutiérrez hace que sea más divertido ver PSV en muchos juegos es un hecho. A veces parece poder poner las bolas donde quiere y hace que el juego sea más atractivo. Con él en el equipo, Hirving Lozano también podría recibir un impulso mental, porque el dúo siempre ha tenido una buena relación dentro y fuera del campo”, dice el apartado.

Entérate: “Chapito” Montes quiere retirarse con el Léon

Además, se menciona en la misma publicación que Gutierrez sería pieza clave para el club en la siguiente temporada, algo que serían buenas noticias para el mexicano, pues eso hace pensar que tenga más minutos y juegos como titular, lo que le ayudaría a mostrarse en el Viejo Continente como un buen prospecto para cualquier plantilla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí