Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2019 - 13:52

┃ ESTO en línea

veracruz

Foto: Twitter @CharlyFutbol

A pesar de que el equipo de los Tiburones Rojos no están pasando por un buen momento futbolístico y que tienen problemas extra cancha, el equipo se unió a los festejos de los 500 años del Puerto de Veracruz con un jersey muy especial.

VIDEO: Édgar Méndez regresa al transporte público

A través de redes sociales del club veracruzano y de uno de sus principales patrocinadores, se subieron imágenes y un vídeo donde se muestra la playera conmemorativa, en tonos color negro con detalles en dorado y el típico escudo del club.

La playera ha generado buena expectativa a pesar de lo mal que la esta pasando el club, pues han recibido buenas criticas por la elegancia del jersey, aunque hay otros sectores que hacen criticas negativas por la unión a los festejos del Puerto.

La indumentaria tendría un valor aproximado de 1,519 pesos, aunque el patrocinador aun no menciona si tendrá un limite de producción o una fecha en que la playera se deje de vender.

Entérate: Hace 68 años, Atlas se coronoba campeón de liga

El equipo de Veracruz ya descendido de la Primera División de la Liga Mx desde hace varias jornadas, espera hacer valida la opción de pagar los 120 millones de pesos para mantenerse en el máximo circuito, aunque los problemas de adeudos con jugadores podría hacer que otro equipo tome el lugar del equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí