Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2019 - 14:40

┃ ESTO en línea

Chivas

Al parecer no solo la directiva y afición se encuentran enojados con los malos resultados de Chivas, sino también los ex jugadores lo están. El ejemplo perfecto es Ramón Morales, quien dice que los jugadores ya no se sienten orgullosos de pertenecer al equipo.

En la transmisión del partido entre Chivas y Puebla este fin de semana, el ex capitán del Rebaño estuvo muy molestó luego de ver una tercera anotación que sepultaría el marcador en contra del cuadro rojiblanco.

Entérate: Veracruz lanza jersey conmemorativo

Los jugadores deben sentir la playera, también. Ya me molesté de que esa situación no puede pasar y más cuando vas abajo”, dijo Morales.

El tercer tanto del Puebla fue obra de Matías Alustiza, aunque lo que le causó más disgustó fue ver la facilidad con la que llegó el cuadro camotero al área de Guadalajara.

“Les tiene que hervir la sangre a los jugadores. No te pueden meter un gol de un despeje; nadie disputa, no hay nada, no hay una cobertura, no hay un relevo”, añadió el ex jugador.

Checa: Afición de PSV pide minutos para “Guti”

El Rebaño, quién ya perdió las esperanzas de clasificar, se ubica en el lugar número 15 con los mismo puntos, además el cuadro jalisciense lleva 8 partidos sin ganar en la Liga Mx. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí