'Ramoncito' se molestó durante transmisión de partido

Al parecer no solo la directiva y afición se encuentran enojados con los malos resultados de Chivas, sino también los ex jugadores lo están. El ejemplo perfecto es Ramón Morales, quien dice que los jugadores ya no se sienten orgullosos de pertenecer al equipo.

En la transmisión del partido entre Chivas y Puebla este fin de semana, el ex capitán del Rebaño estuvo muy molestó luego de ver una tercera anotación que sepultaría el marcador en contra del cuadro rojiblanco.

Entérate: Veracruz lanza jersey conmemorativo

«Los jugadores deben sentir la playera, también. Ya me molesté de que esa situación no puede pasar y más cuando vas abajo», dijo Morales.

El tercer tanto del Puebla fue obra de Matías Alustiza, aunque lo que le causó más disgustó fue ver la facilidad con la que llegó el cuadro camotero al área de Guadalajara.

«Les tiene que hervir la sangre a los jugadores. No te pueden meter un gol de un despeje; nadie disputa, no hay nada, no hay una cobertura, no hay un relevo», añadió el ex jugador.

Checa: Afición de PSV pide minutos para «Guti»

El Rebaño, quién ya perdió las esperanzas de clasificar, se ubica en el lugar número 15 con los mismo puntos, además el cuadro jalisciense lleva 8 partidos sin ganar en la Liga Mx. 

Con Vucetich, Chivas va por buen camino: Ricardo Peláez

El director deportivo de Guadalajara también aseguró que elegirá mejor a los refuerzos

OFICIAL: Chivas renovó a Víctor Manuel Vucetich

El 'Rey Midas' seguirá con el 'Rebaño' a pesar de los malos resultados

Vucetich se quedará por un año más en Chivas

La directiva del Rebaño confía en el proyecto del Rey Midas y seguirá al frente del club

Vladimir Moragrega sería nuevo delantero de Chivas

El primer refuerzo del Rebaño llegaría del Atlante de la Liga Expansión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<