Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2019 - 17:14

┃ ESTO en línea

PUMAS

Foto: Especial/ESTO

Luego de que se diera a conocer que hubo una reunión de la Junta Directiva del Club de la Universidad Nacional, se mandó un comunicado de lo que posiblemente pasaría en las próximas semanas con el equipo.

A través de su portal, el Club de la Universidad declaró que habrá cambios dentro de la estructura organizacional, aunque al parecer, esperaran a que termine el torneo para empezar con los cambios.

Checa: ‘Ramoncito’ se molestó durante transmisión de partido

El día de hoy, se reunió la Junta Directiva del Club de la Universidad Nacional, A.C., acordando que en las próximas semanas habrá cambios en la estructura organizacional del Club, los cuales se comunicarán en su debido momento”, dice el comunicado.

Pumas atraviesa por un mal momento, pues este fin de semana no solo perdió ante Cruz Azul, sino perdió su última aspiración para calificar a la liguilla. Además, hay que recordar que al comienzo del torneo, se despidió a David Patiño y trajeron a Bruno Marioni, quien no dio buenos resultados.

A esto, hay que sumarle los momentos en los que ha perdido la cabeza el “Barullo” con los pleitos que se han suscitado estas semanas con aficionados y jugadores.

Entérate: Veracruz lanza jersey conmemorativo

También del escándalo de este fin de semana, cuando se filtró un vídeo en el cual, el presidente del club, Ares de Parga, le gritó constantemente al director deportivo, Leandro Augusto; por lo que sería esta una de las causas de la reunión del patronato.

En cuanto a jugadores, se ha dicho últimamente que al parecer podrían salir varios elementos de la plantilla, entre ellos algunos que han estado varios años en Pumas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí