"Tuca" Ferretti asegura que no hay obligación, pero sí ambición

Foto: Cuartoscuro

San Nicolás.- Tigres jugará su final número 11 de la década. Sin duda, es el equipo emblemático en los últimos años del futbol mexicano, pero es una realidad que no tiene la exigencia de clubes como América, Cruz Azul y Chivas. Eso lo tiene claro el director técnico Ricardo Ferretti, quien aceptó que la misión es ganar el título de la Concachampions y olvidar que perdieron en dos ediciones anteriores.

Raúl Jiménez entre los mejores 25 jugadores de Premier League

“Aquí la palabra obligación no es adecuada, pienso que la ambición es la palabra, tenemos la ambición de lograr para poder quitarnos encima esta situación desagradable y ellos también tiene en planes quitarse estas cosas desagradables de no lograr nada en que nuevo estadio, esta es la realidad ¿Cuál de los dos? Hasta el otro miércoles se sabrá», apuntó.

Los felinos necesitan ganar este trofeo para igualar a las Águilas como los equipos más ganadores de la década, ya que tras la Copa MX que ganaron los capitalinos en el Clausura 2019, llegaron a seis títulos, uno más que los regios.

«Nosotros no nos preocuparnos en demostrarle nada a nadie, queremos demostrarnos a nosotros mismos. Los dos equipos de unos años para acá vienen haciendo las cosas bien y ese es el resultado. Es el compromiso que tenemos todos y nos da una gran satisfacción que una vez más tengamos esta final», indicó el timonel.

Gignac rechazó ir a jugar a Boca Juniors

Fiel a su estilo, el “Tuca” bromeó respecto a un tema en particular. Y es que aún no existe sede para el próximo Mundial de Clubes, mismo que se acostumbra jugarse en diciembre. Pero la FIFA no se ha pronunciado este año sobre si habrá o no. El estratega brasileño confía en que se realice y el trofeo de campeón de la Concacaf no sea en vano.

«Queríamos llegar a la final otra vez para poder tener la oportunidad de participar en este torneo, ahorita no hay sede, a ver si se realiza, espero que sí, no vaya a ser que la ganemos y no haya torneo ¿Entonces para que chingados participamos? (Entre risas). Espero que si encuentren sede y primero hay que jugar y tanto ellos como nosotros tenemos la ilusión de ganar», finalizó.

Cruz Azul no puede contra 10 Tigres y se despide del Clausura 2022

La Máquina jugó 45 minutos con un jugador más, pero falló sus opciones en el que pudo ser el adiós de Juan Reynoso

Exhiben a Carlos González en redes sociales: "no contesta", madre de sus hijas

El delantero de los Tigres recibió todo tipo de comentarios en sus publicaciones de Instagram

Familias y amigos abarrotaron el Volcán; será una noche llena de pasión

El Volcán registró una entrada de más de 42 mil asistentes

Liga MX: Cuándo y dónde ver EN VIVO los cuartos de final entre Tigres y Cruz Azul

No te pierdas todas las acciones del duelo de los cuartos de final de vuelta entre los felinos y la Máquina

NOTICIAS