FIFPro aconseja no fichar por clubes serbios

Notimex

El sindicato internacional de futbolistas FIFPro recomendó a los jugadores no fichar para algún club serbio debido a la falta de pagos.

En conjunto con el sindicato serbio de futbolistas profesionales Nezavisnost (SPFN), el organismo informó a través de su página web que los jugadores no han percibido pago en varios meses y “los clubes se encuentran al límite de la quiebra”.

El secretario general de FIFPro, Theo van Seggelen, declaró que “detestamos tener que hacer esto, pero nuestro trabajo es proteger a los jugadores”.

Resaltó que los integrantes del club Radnicki 1923 Kragujevac no perciben pago desde el mes de agosto pasado por lo que ya anunciaron una huelga el 1 de diciembre.

El conjunto serbio no es el único con problemas económicos ya que ocho de los 16 equipos de la SuperLiga mantienen sus cuentas bancarias bloqueadas, de acuerdo con información proporcionada por el organismo.

“Por lo tanto, debemos enviar un mensaje a todos los países, y recomendar a todos los futbolistas extranjeros que no vengan a Serbia, pues no hay garantías de que vayan a cobrar su salario”.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS