Tenemos la ilusión de estar en Liguilla: Abella

Cuatro equipos siguen luchando por entrar a la zona de liguilla. Entre ellos, el Santos Laguna, que ante los Gallos Blancos del Club Querétaro resurgió para mantenerse con vida en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Al respecto, José Javier Abella, capitán de los Guerreros, señaló que pelearán hasta el final.

”Nosotros vamos a luchar hasta el último. Sabemos que si hay una posibilidad matemática, vamos a luchar y tenemos esa ilusión de poder estar en la liguilla. Fuimos superiores a Querétaro, pero en el segundo tiempo hubo una desatención que no podemos permitir. Hay que trabajar mucho en eso, estar atentos y seguir mejorando”.

Hace 68 años, Atlas se coronaba campeón de liga

Y es que, hace cuatro años, los de la Comarca entraron de ‘panzazo’ a la fiesta grande, para posteriormente levantar el quinto título de Liga en su historia. Además de Javier, el también zaguero Martín Nervo reconoció que más allá de lo futbolístico, la llegada del uruguayo Guillermo Almada trajo nuevos aires al campamento verdiblanco.

“Nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Al final del torneo veremos si se consiguió el objetivo o no. Sabemos que es difícil, pero hasta el final lo vamos a pelear. Viene alguien nuevo, con ideas nuevas, renueva esperanzas para todos. Esperemos que sea para bien, que sea lo mejor para el club y para nosotros”.

Santos retomará su preparación este martes en horario matutino, con miras al compromiso de la jornada 16 en el Estadio Azteca, ante las Águilas del América; cotejo que aunado a un resultado adverso del Puebla, podría acercar a los laguneros a la calificación. De lo contrario, el empate o la derrota en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ los dejaría matemáticamente sin opción.

Monterrey y Santos han apostado por el talento nacional

Ambas escuadras no suelen darle oportunidad a los mexicanos, aunque últimamente su base es azteca

Eduardo Aguirre asegura que Santos debe ser más contundente

El delantero de los Guerreros asegura que el equipo no cambiará el estilo de juego en el estadio BBVA

No hay presión, saldremos a disfrutar el partido: Gorriarán

Santos visita a Rayados este domingo para jugar el partido de vuelta de cuartos de final

Juan Otero, baja para Santos Laguna por lesión

El Club lo dio a conocer a través de un comunicado que el colombiano tiene una lesión grado uno en el ligamento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<