Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2019 - 17:18

┃ ESTO en línea

cavani

Cuando se habla del PSG y la posible negociación con alguna de sus figuras, regularmente uno encuentra la puerta cerrada. Los millones que se pagan en París, y la comodidad con la que tienen viviendo a sus jugadores, hace casi imposible quitarle a los franceses a un pez gordo. Sin embargo, para el próximo periodo de pases, hay una estrella del club, que tiene vía libre para salir y ya hay un grande de Europa interesado en él.

Se trata de Edinson Cavani, que estaría mudándose a la capital española para vestir ahora la playera del Atlético de Madrid. Según reporta este lunes el diario ´Le 10 Sport’.

La intención de Naser Al Khelaifi es rejuvenecer su plantilla para la próxima temporada, en la cual volverán a intentar ganar la Champions, y uno de los más veteranos del club es el uruguayo. Además, el sudamericano le queda solamente un año de contrato, por lo que, si no se va en Verano o en invierno próximo, saldría gratis de París, sin dejar ganancia alguna a un club acostumbrado al buen negocio.

Gignac rechazó ir a jugar a Boca Juniors

La publicación detalla que tanto jugador como club ya están en pláticas para pactar su salida a España en el próximo mercado, fijando un mínimo de 50MDE. Ese es el precio que el PSG ha puesto por su goleador, mismo que no asusta al conjunto del “Cholo” Simeone.

El Atleti contempla varias ventas para el futuro, incluida la de Diego Costa, que ha tenido diferencias con la directiva y cuerpo técnico, luego de su expulsión ante Barcelona y con ello, habría definido su salida del club.

El Charrúa cuenta con 192 anotaciones y 274 juegos con los parisinos, desde el 2013 que arribó cedido del Napoli italiano. En la presente campaña, ha sufrido de algunas lesiones que lo han alejado de las canchas y aún así ha marcado 17 goles en la misma cantidad de apariciones.