VIDEO: Siguen las protestas contra Billy Álvarez en la Cooperativa

Socios y familiares de la cooperativa de Cruz Azul se volvieron a manifestar en contra del presidente del equipo celeste, Guillermo Álvarez Cuevas, personaje al que señalan de realizar malas prácticas como cabecilla.

Muchos de ellos viajaron desde Jasso, Hidalgo, a las oficinas del club ubicadas al sur de la Ciudad de México para alzar la voz y exigir la salida del directivo.

Los socios también externaron la preocupación hacia su integridad, ya que ponen en tela de juicio las represalias que puedan surgir por parte de “Billy”. Además denunciaron que con anterioridad han sufrido hostigamiento por alzar la voz y manifestarse

Habrán cambios en la estructura organizacional de Pumas

Dichos trabajadores esperan con este levantamiento de voz, se pueda comenzar a solucionar sus inquietudes, por el bien de sus familias y de la propia cooperativa, a la cual, algunos aseguraron, les dolía verla con malos manejos., sin embargo, nadie los ha atendido:

«Somos los socios los que damos la cara. Fuimos a tratar de hablar con el Director General y no salió. Dimos a conocer cuales son nuestros cuestionamientos, de frente y como debe de ser».

A su vez, dejaron en claro que no cuentan con ningún vocero, y especificaron la identidad de quien se hace pasar por el encargado de dicho puesto entre los integrantes de la cooperativa.

No tenemos ningún vocero. Esa persona de nombre Jorge Hernández, que dice ser nuestro vocero, no lo conoce absolutamente nadie. De manera que cualquier declaración que haga a los medios, es invalida, porque aquí estamos los socios, para dar la cara», Expresó uno de los manifestantes.

A Billy Álvarez no lo traicionó su hermano: abogado

El abogado de Alfredo Álvarez aseguró que ellos no fueron los que brindaron información privilegiada sobre su hermano

Hermano de Billy Álvarez está cerca de retomar la directiva de Cruz Azul, te contamos los detalles

Los abogados de Alfredo Álvarez mostraron un documento que restituye sus derechos como vicepresidente

Iván Morales, el villano de Cruz Azul en liguilla y Concachampions

El 'Tanque' falló dos oportunidades claras ante Pumas y Tigres que pudieron cambiar el destino de La Máquina

Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

Los estrategas Reynoso y Cadena podrían despedirse de sus equipos

NOTICIAS