Encuentran sin vida a nieto del ex beisbolista Roberto Ávila

En las inmediaciones de la Plaza El dorado en Veracruz, hallaron el cuerpo del empresario Gerardo Veci Ávila, quien era nieto del beisbolista y ex alcalde de Alvarado, Roberto “Beto” Ávila (1924-2004)

Comisión Disciplinaria va tras Fidel Kuri

Testigos aseguran que Veci Ávila cayó al agua tras el intento de cruzar de un yate a otro mientras navegaban cerca de la Isla del Amor.

Inmediatamente, uno de sus amigos que lo acompañaban se lanzó al río para buscarlo, sin embargo, no lo encontró y dieron aviso a las autoridades para informar los hechos.

En la búsqueda participaron elementos de Protección Civil, Policías del Agrupamiento Marítimo de Fuerza Civil y Bomberos, quienes hallaron el cuerpo del fallecido en las inmediaciones de la Plaza El Dorado, la cual se localiza en los límites de los municipios de Boca Del Río y Alvarado, en Veracruz.

VIDEO: Siguen las protestas contra Billy Álvarez en la Cooperativa

Autoridades informaron que al menos 14 personas han muerto ahogadas durante al periodo vacacional de Semana Santa en Veracruz.

Albert Pujols jugará con los Dodgers por el resto de la temporada

El veterano de 41 años sólo duró unos días como agente libre y ahora buscará su tercer anillo de Serie Mundial

Medias Rojas ganó a Angelinos en un duelo de volteretas

El primera base Bobby Dalbec se convirtió en un héroe inesperado con un cuadrangular que permitió a Boston sentenciar el encuentro

Canal Once transmitirá partidos de la Liga Mexicana de Beisbol

Los días sábado y domingo habrá encuentros de la fase regular. También tendrán los playoffs, series de campeonato y la Serie del Rey

Los Diablos Rojos tendrán público en el Alfredo Harp Helú

El equipo escarlata volverá a recibir a su afición después de 611 días

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<