Será un “Gallo” más agresivo ante Sor Rungvisai

El sonorense afirmó que la vía para destronar a Sor Rungvisai es tirando más golpes para vencerlo antes del límite

POR OSIRIS MÉNDEZ

En plena cuenta regresiva para el duelo de revancha que protagonizará el viernes entrante ante el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Srisaket Sor Rungvisai, el mexicano Juan Francisco Estrada sabe que el camino para arrebatarle la corona al tailandés es tirando más golpes para buscar vencerlo por nocaut y no dejar ningún tipo de dudas en el cuadrilátero.

Pedro Caixinha fue operado de una hernia umbilical

El “Gallo” Estrada y el asiático estelarizarán la cartelera que se llevará a cabo en El Fórum de Inglewood, California, donde volverán a enfrentarse después del reñido choque que disputaron en febrero del año pasado, saliendo vencedor por decisión mayoritaria el púgil tailandés, que le valió para refrendar el cetro del WBC en las 115 libras.

“Será una pelea de técnica, pero ahora será diferente por la preparación que hicimos, entrenamos al cien por ciento, sin lesiones. Sabemos que tirando más golpes, y boxeando con mayor intensidad tenemos más posibilidades de ganar, vamos a tratar de noquear esa noche a Rungvisai para no dejar dudas”, externó el retador mexicano.

Después de completar una ardua preparación en Los Mochis, el nacido en Puerto Peñasco, Sonora, viajó el domingo a la sede de la contienda junto a su equipo de trabajo, donde ya está instalado para cumplir con la agenda promocional.

Durante la preparación lo apoyaron con el sparring, Luis Castillo, José Manuel Sánchez, el “Pollito” Calzada y Kevin González, bajo la supervisión de sus entrenadores José Alfredo Caballero y Alfredo León.

“Nos sentimos listos y bien preparados para esta pelea. Trabajamos muy fuerte, es una revancha que ansiamos desde que aquella vez que lo enfrentamos. Estamos seguros que ahora el resultado será muy diferente al de aquella ocasión”, aseveró el ex monarca de peso mosca de la Asociación y Organización Mundial de Boxeo, quien buscará reinar en la división inmediata.

En Malasia analizan salir del calendario del F1

El “Gallo” llegará este compromiso con marca de 38-3, 26 nocauts, mientras que el tailandés presenta foja de 47-4-1, 41 antes del límite.

Jackie Nava y Marcela Acuña superan la báscula

La revancha entre dos campeonas pinta para ser espectacular en Puerto Vallarta

Virus y Metálico se jugarán Carrera vs Carrera

Es oficial, Virus y Metálico apostarán sus carreras el viernes 31 de mayo en la Arena México

Chávez Jr. confirma que estuvo sumergido en las drogas

Desde ese entonces la carrera de Julio Jr. no ha sido la mejor ya que le ha costado mucho el poder regresar al ring.

Billy Joe Saunders, posible rival de Canelo

Saunders obtuvo el que es su segundo cinturón en divisiones distintas de los supermedianos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<