Último Guerrero y Volador Jr. listos a ganar el Torneo Increíble de Parejas

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

La rivalidad entre Volador Jr y Último Guerrero es una de las que siempre llaman poderosamente la atención en las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que en la edición 2019 del Torneo Increíble de Parejas, el objetivo es ganar a como dé lugar, sin importar tener que aplicar el estilo rudo en todo momento.

Será un “Gallo” más agresivo ante Sor Rungvisai

La dupla originaria de Guadalajara, Jalisco, conformada por Titán y Bárbaro Cavernario no impone a los dos consagrados de los cuadriláteros, quienes se conocen de pies a cabeza y han brindado emocionantes combates.

“Nuevamente hicimos tregua, nos pusieron en el Torneo Increíble de Parejas, siempre nos hemos acoplado, estamos muy a gusto porque hemos ganado la mitad, nos faltan Titán y Cavernario, vamos acoplados, hicimos tregua por esta ocasión”, expuso el “Luchador de Otro Nivel”.

Sin importar el número en la que ambos gladiadores han formado sociedad, lo importante para ambos es haber salido airosos de la segunda fase, por lo que la victoria es primordial.

“Siempre me he quedado con las ganas de llevarme la victoria, pero con Volador Jr confío en llevarme este torneo”, agregó el “Último de su Estirpe”.

JOVEN VETERANO

Con el ímpetu y la eterna hambre de victoria, Volador Jr reconoció sentirse motivado por contar con Último Guerrero como su principal aliado, ante dos jóvenes tapatíos, con muchas ganas de salir airosos, durante el festejo por el aniversario 63 de la Arena México.

“Ellos (Titán y Bárbaro Cavernario) tienen hambre, nosotros somos los experimentados, qué mejor que con un experimentado para llevarme ese torneo”.

VOCES AUTORIZADAS

Como buen sinodal, Último Guerrero calificó a la dupla tapatía como jóvenes luchadores con muchas ganas de triunfar, “es algo aliciente para ellos que tienen experiencia, pero no con mucha en este tipo de torneos, por lo que quieren ganar”.

En Malasia analizan salir del calendario del F1

Mientras que el integrante de la Familia Real aseguró que al querer sobresalir por la juventud a cuestas, les costará trabajo, porque él quiere ganar su tercer Torneo Increíble de Parejas, y Último Guerrero irá una vez más por la oportunidad de ganarlo.

“Traen toda la juventud y todas las ganas por salir avante en este torneo. Nosotros a lo mismo, no se le ha dado a Último Guerrero y este viernes que viene, Dios quiera y se nos dé”.

Demetrius Andrade le llama cobarde al Canelo Álvarez

El boxeador de los Estados Unidos criticó a los rivales a los que el tapatío ha enfrentado

Brandon Figueroa noqueó a Luis 'Pantera' Nery en el Dignity Health Sports Park

El joven texano de sangre mexicana se convirtió en campeón unificado supergallo de la WBC y WBA

Cesaro se enfrentará a Roman Reigns por el campeonato universal de la WWE

El 'superman' suizo tendrá la oporutnidad de su vida en el WrestleMania Blacklash

'Coreanito' Mateos y su escuela de boxeo combaten el estrés en Coyoacán

Un año de cierre lo hizo llevar sus clases a pilares; abogados, médicos o actores, entre sus alumnos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<