Kate del Castillo confiesa que tuvo un "Round" con el "Canelo"

En la víspera del estreno de una temporada más de la exitosa serie La Reina del Sur, la actriz mexicana estuvo visitando varios medios de comunicación en Estados Unidos, en los cuales hizo una serie de confesiones, que terminaron por involucrar al boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez.

En medio de una dinámica de pregunta y confesiones, la mexicana aseguró que se aventó «Varios rounds» con el púgil multicampeón, en una época en la cual los paparazzis los acechaban constantemente.

View this post on Instagram

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

A pesar de que Saúl se ha caracterizado por mantener su vida en secreto, varios fans, tanto de la actriz como del atleta mexicano, ya conocían la noticias, pero aún así reaccionaron en redes sociales tras la confesión de Kate.

La Reina del Sur vuelve tras varios años de ausencia, luego del éxito mundial que tuvo en sus primeras temporadas y que marcó una época en el contenido de la narcocultura en varios países latinos, que llevaron a Castillo a alcanzar la fama en Hollywood.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<