Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2019 - 11:43

┃ ESTO en línea

la-volpe

Foto Especial

Desde hace varios décadas, dos ex jugadores emblemáticos del fútbol mexicano, Ricardo Antonio La Volpe y Hugo Sánchez, tuvieron problemas que nunca resolvieron, pasaron los años y nunca se arregló nada.

Sin embargo, durante uno de los programas de ESPN, se dio a conocer que los dos estarían dispuestos a sentarse a platicar de futbol. El primero en hablar fue La Volpe, quien dijo que no tendría ningún problema.

“Nunca fui rencoroso en mi vida. Cuando a mí me dijeron, sé que él no; él me hizo como diciendo ‘yo nunca más’. Yo nunca fui rencoroso con nadie. No tengo ningún problema“, dijo el técnico del Toluca en entrevista para ESPN.

Entérate: ¿Leandro se despide de Pumas?

El argentino dispuesto a sentarse con Hugo, le agregó más sabor al posible reencuentro, ya que mencionó que hasta el ex delantero podría aprender de futbol pero como director técnico.

Capaz de que aprende de futbol, porque una cosa es como jugador que me ganó, pero como técnico“, dijo el ‘bigotón’ a Jared Borguetti quien fue el encargado de entrevistarlo.

Posteriormente, Hugo Sánchez respondió a los comentarios del argentino, diciendo que tiene un extenso conocimiento del futbol mexicano y a logrado muchos triunfos en su carrera futbolística como jugador y entrenador.

¿Que yo aprenda de futbol? Que vea todo mi currículum para que sepa quién soy, dónde nací, dónde jugué, lo que he conseguido, los títulos que conseguí, los títulos que consiguió él, dónde jugó, qué hizo, cuántos mundiales jugó de titular… La verdad es me incomoda que se preste a las comparaciones”, dijo el ex delantero de Pumas y Real Madrid.

Checa: Fallece la leyenda de Pumas, Juan José “Cobra” Muñante

Además, agregó irónicamente que La Volpe se hizo famoso por los goles que le metió Hugo, cuando coincidieron en la liga mexicana.

Lo he hecho famoso por los goles que le metí, indudablemente; a partir de ahí lo hice famoso. Y es alguien en el futbol mexicano y en el futbol mundial por los goles que le metí; si no, no estarían hablando de él ahora”, declaró el Pentapichichi.

A pesar de los dimes y diretes entre los dos personajes, Hugo aceptó a sentarse a platicar de futbol con el ex arquero y que no tendría ninguna objeción en que los dos se junten.