Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2019 - 12:27

┃ ESTO en línea

leon

Foto: Twitter @clubleonfc

El buen paso del club León hace soñar a sus aficionados, por ello, en varias redes sociales los fans del club están convocando a todos los seguidores de la fiera para realizar una invasión al estadio de su próximo rival, las Chivas del Guadalajara.

Varias cuentas están realizando la campaña para invitar a la afición a hacer el viaje este fin de semana e invadir el Estadio Akron, esperando que el equipo del bajío salga con los tres puntos.

Entérate: La Volpe y Hugo Sánchez, dispuestos a platicar

Durante el encuentro se esperan varias cosas. Una de ellas es el reencuentro de Rodolfo Cota y José Juan Macías que han sido figuras este torneo con León y que tuvieron pasado en Chivas, aunque la directiva del Rebaño seguirá más de cerca a Macías, porque aun pertenece a los rojiblancos.

También se espera que los dirigidos por Ignacio Ambriz salgan con un triunfo de la cancha rojiblanca, luego de 12 juegos ganados consecutivamente, la fiera espera salir con su treceavo triunfo y seguir cosechando un nuevo record en la liga mexicana.

Checa: ¿Leandro Augusto se despide de Pumas?

Además, otro record que se puede romper para la institución del bajío es la de su máximo goleador en torneos cortos, pues quien ostenta el título es Everaldo Begines que en el Verano del 2000 consiguió 14 goles; actualmente, el ecuatoriano Ángel Mena tienen los mismos tantos que el mexicano, pero espera superarlo este fin de semana cuando se enfrenten al Guadalajara.