Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2019 - 14:04

┃ Jorge Víctor Calzada

Emilio Orrantia

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- El cambio de Director Técnico en La Laguna les vino bien a algunos jugadores. Tal es el caso de Carlos Emilio Orrantia, quien el domingo ante Querétaro disputó su primer compromiso del Clausura 2019 como titular. Además, el ‘Charal’ fue el mejor jugador del partido.

Fallece la leyenda de Pumas Juan José “Cobra” Muñante

Para el canterano de los Pumas, campeón con los Guerreros en el 2015, la reciente llegada de Jorge Guillermo Almada a Santos, trajo consigo un cambio en el plantel; que si bien aún no se nota tanto la mano del estratega charrúa en lo futbolístico, sí se ve reflejado estos pocos días de trabajo, en ánimo y actitud.

“El compromiso siempre ha estado, de parte de todos mis compañeros; pero no habíamos estado a la altura, como ya lo habíamos mencionado. Ahora se le dio un giro a la mentalidad, corrimos mucho (contra Gallos Blancos), hicimos un gran esfuerzo en toda la cancha y pudimos concretar unas jugadas”, señaló Orrantia Treviño.

Este sábado en el Estadio Azteca, dentro de la jornada 16 de la Liga MX, penúltima de la fase regular, Carlos Emilio enfrentará a su exequipo. Con las Águilas del América, el medio volante ofensivo de 28 años de edad disputó apenas 55 minutos en dos torneos, antes de regresar a la Comarca.

Carlos González dejaría Pumas para ir a Europa

Sobre dicho duelo y el rival en turno, ‘Charal’ externó: “Independientemente de cómo se presenten, sabemos que tienen calidad, van a proponer su estilo. Necesitan ganar también, entonces no va a ser fácil, pero estamos trabajando en lo nuestro, concentrados en nuestro futbol. Mientras haya posibilidades de clasificar, nosotros siempre vamos a dar todo”.

De igual manera, dejó en claro que la prioridad de esta semana es adaptarse rápido a lo que les pide Almada en cada entrenamiento. En la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula, será un enfrentamiento directo por seguir aspirando a uno de los últimos lugares rumbo a la liguilla del futbol mexicano.