Monterrey, por la revancha, Tigres, por la supremacía

Quieran o no, la Final Regia de esta noche significa una revancha para Rayados de Monterrey, ante unos Tigres que ya ganaron la Liga MX en casa del odiado rival.

Esa afrenta caló en lo más hondo del corazón de La Pandilla, aunque vale recordar que en ambos partidos, los entonces dirigidos por Antonio Mohamed dejaron ir la ventaja.

En el juego de ida celebrado en el Estadio Universitario apareció Nicolás Gabriel Sánchez para anotar de cabeza el primero con colaboración de Nahuel Guzmán, pero luego llegaría Enner Valencia a emparejar el marcador.

El juego transcurrió con muchos roces, lo que provocó sobre el final expulsaran a un jugador por bando; primero fue Leonel Vangioni por la visita y Hugo Ayala por los locales. La baja del central de Tigres parecía ser una desventaja importante pero el destino tenía preparada otra sorpresa.

Para la vuelta en el BBVA Bancomer, apenas iniciando el cotejo Dorlan Pabón sacó un riflazo cruzado imposible para Guzmán; la marca del central colombiano Francisco Meza quedó a deber pero no decayó en su andar por el duelo.

Pasados los 30 minutos, Edu Vargas sacó un riflazo que se coló en el arco con la complicidad de Hugo González. El tanteador volvía a presentar un empate en el global, aunque llegó a la fiesta un héroe inesperado.

El propio Francisco Meza se levantó en el área para rematar cruzado y silenciar la casa de un Monterrey que intentó regresar pero desperdició una chance inmejorable cuando Avilés Hurtado erró un penal con un cobro terrible que se fue muy por encima del arco de Nahuel.

No hubo más y los Tigres realizaron la afrenta más grande para los Rayados.

Bryan Angulo debutaría contra LA Galaxy

El delantero ya tiene todo en regla e hizo el viaje con el equipo cementero.

Héctor Moreno no llegó a Chivas por salida de Higuera

El defensa mexicano había aceptado, pero la negociación vino a menos por el tema de la directiva.

Guido Rodríguez se podría ir muy "barato"

El mediocampista argentino tiene una cláusula muy baja, lo que facilita su salida a Europa.

El regreso del "Rey Midas"

Vucetich es sin duda uno de los mejores entrenadores mexicanos.

NOTICIAS
<