Karla Hinojosa avanza en Copa del Mundo de Tiro con Arco

Foto: Twitter @karla_hinojosaa

México.- Los mexicanos Karla Hinojosa y Carlos Rojas calificaron a la primera ronda, y Ángel David Alvarado, a la segunda, en sus respectivas pruebas, en la etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco de Medellín, Colombia.

La jornada la iluminó la anfitriona Sara López, quien igualó su propio récord mundial en la ronda de calificación de 50 metros y 50 flechas, al anotar 713 puntos de 720 posibles, informó World Archery en su página oficial.

Monterrey, por la revancha, Tigres, por la supremacía

Sara López es la dueña del récord mundial en arco compuesto desde 2015 y su cifra ayudó a Colombia a establecer un nuevo récord mundial por equipo, al sumar dos mil 112 unidades.

«Estoy realmente feliz. El clima fue perfecto para romper los récords. Por equipos conseguimos uno, pero desafortunadamente solo logré igualar el individual», dijo Sara López.

José Juan Macías, con León solo hasta cuartos

La mexicana Karla Hinojosa quedó en el puesto 34 en la ronda calificatoria con 615 puntos y este miércoles enfrentará en la primera ronda a la estadunidense Khatuna Lorig, quien hoy marcó 619.

A su vez, Carlos Rojas registró en arco recurvo el puesto 47 con 650 puntos y este miércoles y en un duelo directo de primera ronda contra el peruano Tejada, quien hoy quedó 66 con 612.

Oribe y Nico entrenaron al parejo del grupo

El seleccionado panamericano Ángel David Alvarado Santin concluyó en el puesto 15 de la ronda calificatoria de arco recurvo con 675 puntos, por lo cual pasó la primera ronda sin participar y ahora espera lo contrario para la segunda fase la competencia.

Anita Álvarez: el impresionante susto que dio en el Mundial de Natación

Nadadores transexuales no podrán competir en pruebas élite femeninas

La noticia se dio a conocer hoy desde Budapest

Así serán las Olimpiadas LGBTTTI+ en la CDMX durante junio

Será un gran evento lleno de respeto y deportivismo

David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta

La decisión de ponerle un alto a la Fiesta Brava fue aplaudida por el comentarista

NOTICIAS