Una locura el recibimiento de Tigres en el Volcán

Foto: Notimex

Monterrey.- En medio de cánticos y luces de bengala, los Tigres de la UANL fueron recibidos en el estadio Universitario para enfrentar a los Rayados de Monterrey y ahora todo está listo para el partido de ida de la final de la Concachampions.

Desde antes de las 18:00 horas, los aficionados hicieron su arribo al estadio y mientras en la tribuna se hacían algunos preparativos para el arranque del cotejo, en las afueras la afluencia cada vez era mayor.

Alrededor de las 18:15, los integrantes de la barra de Libres y Lobos hicieron una valla para esperar la llegada del camión con los jugadores dirigidos por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Los seguidores de los felinos fueron cada vez más y prácticamente todos con camisetas de Tigres, y muchos con banderas y mantas para alentar al equipo de cara a este compromiso.

A las 19:15 apareció el autobús del conjunto local que llegó al Universitario y ahí fue cuando estalló la euforia de los aficionados que comenzaron a ondear sus banderas al paso del camión de los Tigres.

Los cánticos no se hicieron esperar por parte de los seguidores, al tiempo que encendieron sus bengalas, mientras el equipo hacia su arribo al inmueble para encarar el compromiso ante el Monterrey.

Desde luego también llegó al Universitario el camión de los Rayados, que buscarán un resultado positivo para llegar con alguna ventaja al cotejo de vuelta que se disputará el próximo miércoles.

Lichnovsky podría perderse el duelo ante Lobos BUAP

Así, ahora sólo faltan unos minutos para que arranque el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre los de la UANL y el cuadro dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso.

Las tarjetas son el talón de Aquiles de Pedro Aquino

El jugador peruano, dede sus épocas en Lobos BUAP y León, se ha hecho expulsar en momento claves de la temporada.

"Este grupo tiene unos huevos enormes": Santiago Giménez

El canterano cementero terminó su mala racha al frente del arco y le dio a Cruz Azul el pase a semifinales

¡Fiesta cementera! Cruz Azul le remonta a Toluca y avanza a semifinales

La Máquina venció a los Diablos Rojos con goles de Angulo, Cabecita y Santiago Giménez

Monterrey y Santos han apostado por el talento nacional

Ambas escuadras no suelen darle oportunidad a los mexicanos, aunque últimamente su base es azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<