Real Madrid pasa a la Final Four en la Euroliga

Foto: EFE

El Real Madrid se convirtió este martes en el primer equipo clasificado para la Final Four de la Euroliga de básquetbol, tras finiquitar por la vía rápida su eliminatoria de cuartos de final ante el Panathinaikos.

Tras dos victorias en la capital española, el equipo ‘merengue’ se impuso 89-82 en su desplazamiento a Grecia, para poner ya con un 3-0 definitivo el duelo.

El argentino Facundo Campazzo y Rudy Fernández, cada uno con 16 puntos, lideraron la victoria del equipo de Pablo Laso en el pabellón OAKA ateniense.

Es la sexta vez en siete temporadas que el Real Madrid se clasifica para la Final Four, donde se coronó el año pasado en Belgrado y defenderá por lo tanto el título.

Pumas será campeón: Bruno Marioni

En la Final Four de Vitoria (17 a 19 de mayo) podrían estar otros dos equipos españoles, ya que Barcelona y Vitoria van empatando 1-1 en sus respectivos duelos ante el Efes Estambul y el CSKA Moscú. El tercer partido de ambos cuartos se disputa el miércoles.

Tim Duncan y Kevin Garnett se unieron a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA clase 2020

Tras Kobe, el mejor representante de la generación fue Tim Duncan, considerado como el mejor ala-pívot en la historia de la NBA

Michael Jordan presentó a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA

Acompañado por la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, Jordan subió al estrado y con lágrimas en los ojos recordó al que siempre consideró como “mi hermano menor”

Lakers vence a los Pacers de Indiana en el regreso de LeBron James

Con este resultado los actuales campeones de la NBA se colocaron con marca de 41 triunfos y 30 derrotas, el mismo que Portland

Wizards derrotaron a Cavaliers y aseguraron el play-in

Russel Westbrook brilló con otro triple-doble en la victoria de Washington sobre Cleveland

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<