Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2019 - 1:12

┃ ESTO

america vs cruz azul

La Máquina venció a Pumas el sábado anterior y casi afianzó su lugar en la Liguilla, Pedro Caixinha habló muchas veces de alcanzar los 26 puntos mágicos y tras varios retrasos, lo logró el sábado en el Azteca.

Miguel Herrera también mencionó esa cifra, sin embargo, las Águilas cayeron en el Nemesio Diez, se quedaron con 23 puntos y a pesar de que actualmente están entre los ocho mejores, el panorama se nubló.

26 unidades dan la mayoría de las veces el acceso a la fase final, sin embargo, han existido casos en los que ese número no alcanza. Cruz Azul y América, tienen que estar alertas, sumar lo más que pueden y no esperar a un milagro numérico.

A la Máquina todavía la pueden superar Lobos BUAP, Toluca, Xolos, Puebla, América, Pachuca y Necaxa, mientras que a los azulcremas les pisan los talones los licántropos, mexiquenses, tijuanenses y poblanos.

Cruz Azul visita a Lobos BUAP y cierra la fase regular frente a Morelia, dos juegos en el papel accesible para los cementeros, aunque no pueden bajar la guardia.

Si la inercia ganadora de los celestes continúa se prevé que superen los 30 puntos.

América, en teoría, tampoco debe tener problemas, pero su camino es más empedrado.

Los azulcremas reciben al Santos Laguna y finalizan la fase regular frente a los débiles Tiburones Rojos, América tiene que ganar en casa y luego ir de pesca a Veracruz. El vuelo luce fácil, pero en la liga mexicana, existen cosas increíbles que si los Guerreros y escualos ganan, pueden romper quinielas.

Si los dos capitalinos no desea entrar a una estadística poco común, deben apretar ya.

NO BRILLARON

Dorados en el Clausura 2005 realizó 26 puntos, pero entonces se aplicaba el sistema de la repesca, donde un2° Tigres con 24 pts. calificó, dejando fuera al Gran Pez que fue 3° en su grupo.

UN PUNTO MÁS

En el Apertura 2015 se observó un torneo muy parejo, Puebla y Veracruz cosecharon 27 puntos, siendo ellos los últimos invitados a la fase final, es decir, si un equipo hubiera echo 26, no hubiera accedido a la Liguilla. /Con información de José Antonio Echevarría.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí