Paco Jémez volverá a México para el partido de despedida del Chaco

Algunos medios argentinos comenzaron a revelar que el partido de despedida de Christian El Chaco Giménez ya tendría fecha y sede y en él se reunirán grandes ídolos del futbol nacional e internacional que acompañarían al jugador en este homenaje tras 20 años de carrera ininterrumpida en el futbol profesional.

América no va a calificar: “Gringo” Castro

En el mes de julio o agosto es que se realizaría la conferencia de prensa para hacer oficial este evento que sin duda captará los reflectores internacionales.

Uno de los equipos estaría conformado por jugadores y ex jugadores de los Tuzos del Pachuca, equipo con el cual se retiró de las canchas. Dentro de este combinado suenan nombres como el de Aquivaldo Mosquera, Oscar Conejo Pérez, Luis Montes, Andrés Chitiva, Franco Jara, Víctor Guzmán, Bruno Marioni y Damián Álvarez y sería dirigido por Enrique Meza.

Otro de los equipos que estará en el homenaje es el de Cruz Azul, donde también vivió parte importante de su carrera profesional en el futbol mexicano y que para este partido de homenaje tendría entre sus filas a José de Jesús Corona, Gerardo Torrado, Gabriel Peñalba, Mauro Formica, Tito Villa, Santiago Giménez, Mariano Pavone, Ángel Mena y Edgar Méndez, dirigidos por Paco Jémez.

Leyenadas de Pumas piden que retengan a Carlos González

El último plantel que estará en la lista de invitados para esta fecha es el de Amigos del Chaco y contaría con la presencia de estrellas internacionales, como Juan Román Riquelme, Carlos Tevez, Cuauhtémoc Blanco, Javier Chicharito Hernández, Oscar Córdoba, Wilfredo Caballero y Martín Palermo (actual técnico de los Tuzos del Pachuca) y sería dirigido por Carlos Bianchi.

San Luis confirma a su primer refuerzo europeo

Apenas ascendieron a la Primera y San Luis quiere dar de qué hablar a partir del próximo torneo.

Las Chivas del "Jefe" toman forma

El Rebaño ya planifica las altas y bajas de cara al Apertura 2019.

Rubens Sambueza confía en la remontada del León

El jugador argentino sabe que pueden doblegar a los Tigres en casa en la final de vuelta

Salcedo y Dueñas mejoran de cara a la vuelta

Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, sin actividad en el “Volcán” por lesión, mejoran de sus molestias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<