Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2019 - 13:44

┃ ESTO en línea

Carlos Salcido

Carlos Salcido está en la etapa final de su carrera; sin embargo, eso no hace olvidar el gran trayecto que tuvo donde pudo triunfar en Europa y en México; sin embargo, hoy vive una situación complicada con el Veracruz.

México estaría muy cerca de regresar a Copa Libertadores

El jugador se sinceró y habló sobre su presente en el equipo de los Tiburones Rojos, donde dijo sentirse muy bien.

“Cuando tomé la decisión de venir al Veracruz el equipo estaba prácticamente descendido, sabía lo que podía pasar, sabía la situación. Estoy muy a gusto, estoy bien, tranquilo con la familia y con la situación. Tomé ese reto como he tomado siempre los retos de muchas cosas. Es la segunda vez que me tocó pelear el descenso, en su momento lo peleé con Chivas, ahora el momento es difícil y complicado por todo el entorno, saber que a falta de varias fechas ya estás descendido. Uno siempre tiene que ser profesional y disciplinado”, comentó en entrevista para Marca Claro.

Por otra parte, Carlos no tuvo problemas en aceptar sobre declinar alguna oferta de trabajo para jugar en la Liga de Ascenso.

“Jamás jugaría en la Liga de Ascenso. Después del Veracruz yo estaría diciendo adiós a mi carrera, es la realidad. Hoy estoy totalmente comprometido con el Veracruz, muy contento… No puedo hablar más adelante de lo que hay, que son dos partidos más. Después habrá que ver qué es lo que pasa”, comentó el experimentado futbolista.

Cruz Azul está en busca de Giovani dos Santos

Finalmente, Salcido no quiso hablar sobre la actualidad de Chivas, pues asegura que se debe a los Tiburones Rojos.

“De Chivas no puedo hablar nada por respeto. Ya no estoy en ese vestidor ni en la institución, me interesa más estar viendo lo que pasa con mi equipo que es el Veracruz”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí