Aída Román va por sus cuartos Juegos Olímpicos

La experimentada arquera Aída Román Arroyo comenzará su temporada en la Copa del Mundo de Antalya, en Turquía, a realizarse del 20 al 26 de mayo, que servirá para saber cómo se desempeña el equipo y qué detalles se pueden afinar, en busca del boleto a la justa veraniega.

México estaría muy cerca de regresar a Copa Libertadores

“Sabemos que va hacer difícil, pero hay mucha posibilidad para estar dentro de las primeras ocho del mundo porque el equipo se ha defendido fuerte y tiene experiencia”, destacó la medallista en Londres 2012.

Román Arroyo disputará el Campeonato Mundial de la disciplina del 10 al 16 de junio en Holanda. Además, del 1 al 7 de julio, estará en la Copa del Mundo Berlín 2019, en Alemania. Posteriormente competirá en los Juegos Panamericanos de Lima, del 7 al 11 de agosto.

Cruz Azul está en busca de Giovani dos Santos

La medallista centroamericana y panamericana informó que también tiene contemplado realizar tres campamentos de preparación en Tijuana, Ciudad de México y en la sede mundialista.

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS