Manchester City recupera la cima de la Premier League

El Manchester City recuperó este miércoles el liderato de la Premier League a falta de tres jornadas tras llevarse el derbi de Mánchester en Old Trafford ante el United (2-0), en un partido que había sido aplazado en la 31ª fecha del campeonato.

Salcido asegura que nunca jugará en el ascenso

El portugués Bernardo Silva (54) y el alemán Leroy Sané (66) fueron los goleadores de su equipo y los encargados de descoser al Manchester United en la segunda parte.

A falta de tres partidos para que acabe la temporada, el City es líder en solitario con 89 puntos, uno por encima del Liverpool y ya sin citas atrasadas, con los dos equipos con el mismo número de partidos disputados.

A los ‘Citizens’ les queda enfrentarse a Burnley (15º), Leicester (10º) y Brighton (17º), mientras que el Liverpool se medirá a Huddersfield (20º), Newcastle (13º) y Wolverhampton (7º) para intentar volver a coronarse como campeón de Inglaterra por primera vez desde 1990.

En Tigres esperan castigo para Rayados por caravana de la afición

Por su parte, el Manchester United se mantiene en la sexta plaza con 64 puntos, a tres de su rival del domingo, el Chelsea (4º), a quien necesita ganar si no quiere quedar fuera de la próxima Liga de Campeones.

Leicester conquista la FA Cup al derrotar al Chelsea

Youri Tielemans hizo el único tanto del partido y mandó la copa a las vitrinas de los Foxes

Manchester City es campeón de la Premier League

El United cayó dos a uno ante el Leicester, lo que otorgó el título a los de Pep Guardiola, el tercero en cuatro años

Edinson Cavani extiende su contrato con Manchester United

El delantero charrúa ha cumplido con las expectativas en los red devils

Manchester United gana y posterga la coronación del City

Los 'Red Devils' le remontaron al Aston Villa y se pone a 10 puntos de los citizens a falta de tres jornadas por disputarse

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<