Lazio elimina al Milán y avanza a la final de Copa

El conjunto de Lazio se plantó sin temor ante Milán en San Siro y lo derrotó 1-0 (1-0 global) en la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia, con lo que consiguió su pase a la final del certamen, en el que espera al vencedor de la serie entre Atalanta y Fiorentina.

El delantero argentino Joaquín Correa logró la única anotación de la serie al minuto 58 y la solidez defensiva de los visitantes secó al poderío ofensivo de los “Rossoneri”. Ahora las “Águilas” buscarán su séptimo cetro copero.

 Vucetich considera que la Liga MX esta muy dividida

La primera parte, ambos conjuntos tuvieron poca generación ofensiva y lo más destacado fueron las lesiones del mediocampista serbio Sergej Milinkovi?-Savi? y el defensa Davide Calabria, quienes salieron de cambio.

En el comienzo de la segunda mitad, Lazio asedió ligeramente la portería local, sin embargo, el portero español Pepe Reina atajó el remate más claro, producto del brasileño Lucas.

El gol de Correa llegó después de un tiro de esquina en contra, Ciro Immobile tomó el balón y lo condujo hasta tres cuartos de cancha, donde mandó un pase para el argentino, quien definió raso por debajo de las piernas de Reina.

De manera inmediata, Milán trató de reaccionar, pero se topó con la zaga de Lazio una y otra vez. Al 75, Patrick Cutrone parecía devolverle la esperanza a los locales tras perforar las redes con un testarazo, sin embargo, el gol fue anulado por posición adelantada.

 Paco Jémez volverá a México para el partido de despedida del Chaco

Durante el cierre del partido, los dirigidos por Gennaro Gattuso carecieron de peligro pese a mantener la posesión de balón, e incluso los visitantes tuvieron las oportunidades más claras, pero Reina evitó un marcador más holgado.

José Mourinho será nuevo entrenador de la Roma

El técnico portugués tomará el cargo una vez que finalice la temporada de la Serie A

Con doblete de Cristiano, Juventus regresa a los puestos de Champions

El astro portugués rescató del abismo a la 'vecchia signora'

Después de 11 años, Inter vuelve a ganar el Scudetto

Los dirigidos por Antonio Comte aseguraron el título tras el empate del Atalanta ante Sassuolo

Milan regresa a la senda del triunfo y permanece en el segundo sitio

Los Rossoneros llegaron a este encuentro con dos derrotas en fila y aún podría perder el segundo lugar con el Atalanta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<