Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 12:16

┃ ESTO

nota-futi-ivaylo-petev

Notimex

La selección de futbol de Bulgaria presentó a Ivaylo Petev como el nuevo entrenador del equipo rumbo a la Eurocopa 2016.

La Federación Búlgara de Futbol informó que el técnico de 39 años de edad fue contratado por tres temporadas para sustituir al Luboslav Penev que dejó el cargo en noviembre.

Petev tomará el mando de la selección a partir del 1 de enero y debutará el próximo 28 de marzo en el duelo clasificatorio para la competición europea del Grupo H frente a Italia.

“Me siento muy orgulloso por tener la oportunidad de dirigir a la selección nacional y estoy contento de haber obtenido el apoyo del Comité Ejecutivo de la Federación Búlgara de Futbol. Voy a dar todo lo que tengo y a ver cómo nos va en los próximos partidos clasificatorios para la Euro 2016”, resaltó el nuevo seleccionador.

Bulgaria marcha en el cuarto puesto de su grupo para la Eurocopa con cuatro puntos. “El tercer puesto de nuestro grupo es nuestro objetivo, y la selección debe de luchar por ello, siempre que haya una posibilidad”, señaló el presidente de la federación, Borislav Mihaylov.