Venados vs San Luis: Horario, fecha y transmisión, Semifinales, Ida, Ascenso MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido  Venados vs San Luis, correspondiente a la ida de las Semifinales del  torneo Clausura 2019 del Ascenso MX 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 24 de abril del 2019  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Carlos Iturralde Rivero 

TRANSMISIÓN: Claro Sports  

PREVIA:

 Con la localía como su fortaleza, Venados de Yucatán recibirá este miércoles al Atlético San Luis en su duelo de ida por las semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

En el estadio “Carlos Iturralde Rivero” el duelo será a las 19:00 horas y Venados intentará sacar provecho de estar en casa para repetir lo realizado en su serie de cuartos de final ante Atlético Zacatepec, al que eliminó con global de 2-1.

La ventaja conseguida en el primer partido en su casa por 2-0 le dio para hacer su juego en la “vuelta” en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz” y aguantar la presión del rival y aunque perdió 1-0, avanzó con su global.

Sin embargo, ante el conjunto visitante en turno, de ninguna manera podrá darse el lujo de aplicar la misma estrategia que llevó a cabo ante “Cañeros”, ya que es más agresivo y su experiencia en Liguillas lo hace peligroso.

Por su parte, San Luis llega embalado a este compromiso y con la consigna de sacar un buen resultado que le permita resolver en su estadio, donde dio muestras de cómo puede ser “canchero” si se le da la oportunidad.

Con todo y eso, los dirigidos por Alfonso Sosa tienen que hacer valer su condición de favoritos como defensores de su corona con el futbol que les ha dado buenos resultados y los llevó a terminar la fase regular de manera invicta.

El encuentro de cuartos de final ante el Celaya, al que dejó en el camino con global de 3-2 de alguna manera le sirvió al cuadro “tunero” para afinar detalles para ir encarando las fases de la Liguilla de la mejor forma y llegar con todo a una posible final.

El ecuatoriano Enner Valencia, en la mira de Atlas

El ex Pachuca llegaría para apuntalar el eje de ataque, mismo que quedó a deber este torneo

Tigres realiza práctica abierta en el Volcán

Los felinos y su gente se unieron en el último entrenamiento previo a viajar a León

Pumas mete freno a la contratación de Zelarayán

El alto costo de su carta y de su salario tienen a la directiva universitaria en una encrucijada

Gignac, el sueño posible de Boca Juniors

"A esta altura de su carrera, lo aceptaría por un desafío personal, porque desde lo económico está hecho”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<