Siguen las protestas en contra de Billy Álvarez

La Cooperativa Cruz Azul ha sido tema de controversia en los últimos días luego de que trabajadores de la misma acusaran a los líderes de dicho organismo por un supuesto hostigamiento y persecución, esto a raíz de que denunciaran posibles males manejos financieros y lavado de dinero.

En conferencia de prensa, las esposas de los socios pidieron al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez, su intervención para apresurar las investigaciones sobre los temas ya mencionados.

 ¿Angélica Fuentes confirma el estado de salud de Jorge Vergara?

Cabe señalar que las parejas de los implicados, aclararon que los socios no acudieron por el temor a represalias en su contra.

Las mujeres de los cooperativistas denunciaron a Guillermo Álvarez Cuevas, Alfredo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés Rojo, por una supuesta compra de jueces para la fabricación de actos ilegales en contra de los socios que han señalado corrupción de la Cooperativa.

Cabe resaltar que las esposas aceptaron que la denuncia se basa en una investigación de “Mexicanos contra la Corrupción” sobre transferencias irregulares a posibles empresas fantasmas; sin embargo, no cuentan con pruebas contundentes para acusar a “Billy” Álvarez y sus allegados.

➡ La coincidencia que ilusiona a Cruz Azul

“Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas, y sus allegados, como su hermano Alfredo Álvarez Cuevas y su cuñado Víctor Garcés Rojo, se han dedicado a perseguir y presentar pruebas en contra de aquellos miembros que han alzado la voz para denunciar las arbitrariedades y malos manejos del Director, al interior de nuestra cooperativa”, afirmó Juliana Reynoso, una de las parejas de los cooperativistas. (Foto: José Luis García)

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

NOTICIAS