Mohamed, el deseo de la Liga MX

El entrenador Antonio Mohamed quedó desvinculado del equipo de sus amores, Huracán de Argentina, luego de una mala temporada en la que no pudo llevar al Globo a las alturas esperadas.

El “Turco” venía de una penosa experiencia con el Celta de Vigo de España, equipo al que dejó en puestos de descenso y con el que nunca conectó con la afición gallega, por lo que fue destituido, tomando a Huracán en la historia que ya conocemos.

Pese a esos dos antecedentes, Mohamed tiene buen cartel en la Liga MX, por lo que más de un equipo lo tiene en la mesa para encabezar un proyecto sólido en la próxima temporada.

Instituciones como Cruz Azul podrían echar mano de la experiencia del argentino, pues ya demostró que puede conseguir campeonatos en diversos escenarios, ya sea con Xolos o con un plantel de peso como América. En caso de no coronarse este certamen, la gestión de Pedro Caixinha podría terminar.

Otro necesitado es el Guadalajara, pues las Chivas están en el fondo de la tabla porcentual y les urge un golpe de autoridad para revertir la situación. Mohamed tendría ante sí un reto mayúsculo que podría relanzar su carrera.

En un escenario un poco más lejano están los Pumas, franquicia que quedó eliminada del Clausura 2019 bajo el mando de Bruno Marioni; la derrota con Cruz Azul caló hondo y los ánimos están muy calientes, por lo que requieren de un hombre de peso para el timón.

El Wolverhampton propina una paliza al Arsenal

¿Volverá Antonio Mohamed a México?

 

Vamos por la novena: "Pol" Fernández

El jugador argentino no le teme al reto que significa ser campeón con Cruz Azul

Se filtran un par de posibles uniformes de Pumas

Los dirigidos por Michel podrían lucir de sobremanera elegante durante el Apertura 2019

Estoy tranquilo y a gusto en Pumas: Pablo Barrera

"Quiero sacarme la espina del torneo pasado. Hablé con Chucho (Ramírez) y sigo aquí", dijo

Miguel Jiménez jugará en el Ascenso MX con Tampico

El anuncio se dio a través de la cuenta de Twitter de las Chivas.

NOTICIAS
<