Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2019 - 20:03

┃ ESTO en línea

puch

Foto: Especial

El torneo Clausura 2019 esta por acabarse en su fase regular, varios equipos están metidos de lleno a la Fiesta Grande y otros esperan su boleto. Entre ellos, esta el equipo de Santos Laguna que ha tenido un semestre irregular y que aun tiene probabilidades de calificar a la liguilla.

Aun así, el equipo de Torreón ya empieza a analizar y renovar plantilla antes de que acabe el torneo, luego de la llegada de su nuevo entrenador Guillermo Almada, quien al parecer ya empezó a visualizar lo que será el Apertura 2019.

Checa: Estos cambios se perfilan en Chivas para el Apertura 2019

El último rumor que ha llegado es que uno de los viejos conocidos del futbol mexicano estaría en la mira de Santos, se trata del chileno Edson Puch quien actualmente juega en la Universidad Católica. La información se dio a conocer en el programa de Fox Sports Chile, donde mencionan que el equipo del norte ya tendría amarrado al delantero como su nuevo refuerzo.

Sin embargo, hay una cuestión dudosa sobre este posible traspaso y radica en que no sé sabe cuando llegaría Puch al equipo, ya que según lo dicho por los comentaristas del programa, el jugador podría llegar este verano o hasta el mes de diciembre. También, se sabe que el chileno tiene un contrato de préstamo con opción a compra con la U. Católica y que un total de su carta pertenece al equipo de Pachuca, por lo que Santos tendría que negociar primero con los hidalguenses.

Entérate: Mohamed, el deseo de la Liga Mx

Actualmente, Edson Puch cuenta con 4 goles en 11 partidos, su equipo esta en primer lugar con 22 puntos en la liga chilena, además esta jugando la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, lo cual pondría en duda su salida del U. Católica para este verano. Anteriormente, jugó con Necaxa donde tuvo un gran pasó, posteriormente paso a Pachuca y luego a Querétaro.

En cuanto al equipo de Santos, espera colarse a la Liguilla de la Liga Mx faltando dos jornadas por jugarse, pues actualmente tiene 19 puntos y se mantiene en la posición 12 de la tabla general.