Jugadores del América respaldan a Jérémy Ménez

En medio de todo el momento de incertidumbre que vive América en este cierre de torneo, se destapó la postura de Miguel Herrera con respecto a Jérémy Ménez. El técnico de las Águilas señaló al francés de no entrenar de forma adecuada y no estar compenetrado con el grupo azulcrema.

Pese a todo eso, se pudo ver al galo con un trabajo al parejo de sus compañeros, a la espera de ser considerado por el cuerpo técnico para la importante cita contra Santos de este fin de semana, y no solamente eso, ya que estuvo sonriente y de muy buen ánimo junto con sus compañeros.

 Estos cambios se perfilan en Chivas para el Apertura 2019

Dentro de las imágenes del entreno que las Águilas subieron a redes sociales, resaltó una donde Ménez parece abrazado con Roger Martínez, Edson Álvarez y el capitán Oribe Peralta. Todos se ven sonrientes y con un gran semblante, por lo que, dentro de la situación, los futbolistas no dejan a su compañero, lo cual es signo del vestidor sano que existe en el Nido.

Pese a todo eso, el plan de la directiva y cuerpo técnico no cambia. Jérémy figura para ser uno de los transferibles durante el verano debido a la forma en la que ha manifestado su inconformidad por la falta de minutos, la cual no ha sido del agrado del técnico emplumado, quien fomenta la competencia interna y el tratar de ganarse el lugar en la convocatoria con el esfuerzo del día a día.

 Mohamed, el deseo de la Liga MX

Por sus condiciones técnicas, se esperaba que, ante la baja de Nicolás Benedetti, fuera precisamente el mediocampista galo quien ocupara ese lugar en el once del “Piojo”; sin embargo, las oportunidades que ha tenido desde que se recuperó de su lesión han sido contadas y parece que no habrán demasiadas para él de aquí a que culmine la campaña.

Se espera que conforme se acerque el final de la semana y Herrera perfile a sus convocados, se confirme si Jérémy Menez es tomado o no en cuenta, ya que, con la recuperación de Renato Ibarra, un foráneo deberá ir forzosamente al palco por el cupo permitido.

Mientras tanto, en el Nido sonríen con Ménez. Saben que el grupo es lo más importante

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

Néstor Araujo reveló la increíble razón de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

NOTICIAS