Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2019 - 20:35

┃ Notimex

box

Foto: Twitter @GalloEstradaOfi

El boxeador mexicano Francisco Estrada se comprometió a mostrar su mejor versión este viernes cuando se enfrente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, combate en el que el asiático expondrá el campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Entérate: Roethlisberger seguirá con Pittsburgh hasta el 2021

Este viernes, verán al mejor Gallo Estrada al 100 por ciento, voy a buscar el nocaut para no dejar ninguna duda de mi superioridad, será una guerra. Agradezco a mi equipo de trabajo, a Latin Sports, a mi promotora, Zanfer, por las oportunidades”, comentó el sonorense.

“Gallo” Estrada, llegará a esta pelea a disputarse en el mítico Forum de Inglewood con marca de 38 triunfos y tres derrotas, con 26 nocauts; mientras el vigente campeón posee una tarjeta de 47 victorias, 41 por la vía rápida, cuatro descalabros y un empate.

En la conferencia de prensa efectuada este día en el centro de Los Ángeles, Srisaket Sor Rungvisai ofreció un escueto mensaje: “Gracias a todos por estar aquí, seguro de mi triunfo de nuevo, será otra guerra”.

Checa: Rafael Nadal gana en el Abierto de Barcelona

Este jueves al mediodía se llevará a cabo la ceremonia de pesaje rumbo al combate del viernes, donde el promotor Fernando Beltrán espera el resurgimiento de Juan Francisco Estrada, para ganar su segundo título mundial en distinta categoría.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí