“Gallo” Estrada promete su mejor versión ante Rungvisai

Foto: Twitter @GalloEstradaOfi

El boxeador mexicano Francisco Estrada se comprometió a mostrar su mejor versión este viernes cuando se enfrente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, combate en el que el asiático expondrá el campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Entérate: Roethlisberger seguirá con Pittsburgh hasta el 2021

Este viernes, verán al mejor Gallo Estrada al 100 por ciento, voy a buscar el nocaut para no dejar ninguna duda de mi superioridad, será una guerra. Agradezco a mi equipo de trabajo, a Latin Sports, a mi promotora, Zanfer, por las oportunidades”, comentó el sonorense.

“Gallo” Estrada, llegará a esta pelea a disputarse en el mítico Forum de Inglewood con marca de 38 triunfos y tres derrotas, con 26 nocauts; mientras el vigente campeón posee una tarjeta de 47 victorias, 41 por la vía rápida, cuatro descalabros y un empate.

En la conferencia de prensa efectuada este día en el centro de Los Ángeles, Srisaket Sor Rungvisai ofreció un escueto mensaje: “Gracias a todos por estar aquí, seguro de mi triunfo de nuevo, será otra guerra”.

Checa: Rafael Nadal gana en el Abierto de Barcelona

Este jueves al mediodía se llevará a cabo la ceremonia de pesaje rumbo al combate del viernes, donde el promotor Fernando Beltrán espera el resurgimiento de Juan Francisco Estrada, para ganar su segundo título mundial en distinta categoría.

Gobernador de Jalisco revela que Canelo Álvarez podría pelear este año en Guadalajara

Enrique Alfaro señaló que Saúl le ha comunicado su deseo de combatir en tierras tapatías

'Zurdo' Ramírez, el boxeador mexicano que vengaría a Canelo en un combate contra Dmitry Bivol

El mazatleco fulminó en cuatro asaltos al alemán Dominic Boesel y tiene marca de 44-0

El nocaut con el que Jermell Charlo le robó los títulos superwelter a Brian Castaño (VIDEO)

Un silbante gancho de izquierda al rostro desarmó por completo a Castaño, quien se fue a la lona por primera vez en la ronda definitoria

¡Por el récord guinness! Clase masiva de box comienza a elevar considerablemente los registros

Javier Hidalgo, director de INDEPORTE, asegura que Figuras como el 'Canelo' Álvarez y Andy Ruiz podrían estar presentes el día del evento

NOTICIAS