Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2019 - 20:39

┃ ESTO

nota-lobos-rodriguez

Puebla.- Contra todos los pronósticos, Lobos BUAP está cerca de la zona de Liguilla; el cuadro licántropo hiló dos aullidos lejos de casa y la carambola de resultados provocó que se quedara a sólo tres puntos del octavo lugar. La fase final es posible, Antonio Rodríguez así lo cree y lo que sigue es frenar a la Máquina. “Si queremos entrar a la Liguilla, sabemos que tenemos que ganarle al que sea, Cruz Azul es un rival directo para lograr ese boleto”, dijo el portero poblano.

 Jugadores del América respaldan a Jérémy Ménez

Los triunfos en Guadalajara y Tijuana catapultaron a los universitarios a sitios inesperados: “Sacamos dos victorias de visita en canchas muy complicadas, en lo personal nunca me había tocado ganar en Tijuana siendo visitante y Chivas nunca es fácil”, destacó el cancerbero licántropo.

Rodríguez sabe que el siguiente obstáculo no es sencillo, la Máquina hila ocho juegos sin caer: “Cruz Azul es un rival que ha ido creciendo en las últimas semanas, tiene gran calidad en su plantel y es, desde mi punto de vista, con la mejor directiva, el mejor organizado, entonces no va a ser nada fácil ganarles”, comentó.

Lobos es local, sin embargo los celestes tienen apoyo en donde sea: “Cruz Azul tiene a una de las mejores aficiones, eso lo sabemos”, dijo.

 Estos cambios se perfilan en Chivas para el Apertura 2019

Toño, considerado el mejor portero de la jornada por la Liga, no terminó el juego del pasado sábado al cien, sin embargo su lesión no es de consideración: “Recibí un golpe muy fuerte en la mano, hemos analizado todas las acciones que tenemos para mi recuperación, decidí la más pronta posible y la que me deje de la mejor manera, entonces voy a estar en manos del doctor y en las de los kinesiólogos”, confesó.

Rodríguez confía en sanar pronto y estar disponible para el domingo: “Estoy tranquilo porque sé que tenemos y contamos con dos de las mejores personas con especialidad en el área médica, hablando futbolísticamente, entonces voy a ir paso a paso, día a día, que tanto ellos como yo vamos a hacer todo lo posible”, cerró. / REDACCIÓN