Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2019 - 20:49

┃ Javier Juárez

nota-cruz-azul-lichonovsky

POR JAVIER JUÁREZ

Tras un día fuera de actividad, Igor Lichnovsky salió del taller y se reincorporó a sus compañeros. El zaguero chileno recibió reposo tras un golpe en el tobillo izquierdo que sufrió el sábado en el Azteca.

Pedro Caixinha anunció que la lesión del andino no era de consideración y horas después, Igor entrenó como si nada.

Lichnovsky estuvo entre algodones, recibió terapia en la zona afectada, sin embargo está de vuelta con el resto de los vagones.

➡ Jugadores del América respaldan a Jérémy Ménez

Igor está convertido en un jugador clave en el esquema celeste. El antes jugador del Necaxa se perdió las primeras jornadas, pero a partir de la fecha 3, no ha dejado de tener minutos. Ya sea de central o lateral.

El andino está en un nivel alto y hace poco tuvo la recompensa a su trabajo al ser llamado por Reinaldo Rueda para integrar a La Roja.

El susto pasó y todo apunta a que Lichnovsky estará disponible para jugar el domingo frente a Lobos BUAP.

ELÍAS, A SU PASO

Igor fue la novedad en la práctica celeste, pero también Elías Hernández. El “Patrullero” salió al campo principal de la Noria y caminó a la zona de arena. En ese sitio el desequilibrante jugador siguió con su rehabilitación tras su operación en la rodilla izquierda. El antes jugador del León cumplió 27 días en el taller; su regreso está planeado para el siguiente semestre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí