Ambriz y su Fiera esperan al mejor Chivas

León.- León buscará su decimotercer triunfo consecutivo del torneo ante Chivas, un rival en crisis y ya sin opciones de ir a la liguilla.

Pero desde el banquillo esmeralda que comanda Nacho Ambriz se sabe que un rival con nulas aspiraciones, cómo mínimo debe pretender sacar el profesionalismo y la vergüenza deportiva, esto al enfrentarse al superlíder de la competencia.

➡ Igor Lichnovsky podrá jugar contra Lobos

“A la mera hora del partido son jugadores con mucho orgullo, tienen un gran entrenador como Tomás Boy que sabe manejar estos momentos y esperamos al mejor Chivas, de nuestra parte queremos seguir sacando triunfos y hay que prepararnos para ir convencidos de lo que queremos hacer en Guadalajara”, comentó Ambriz.

El discurso no cambia para el “domador”, La Fiera se mantiene con esta racha histórica de victorias en fila, pero “a mí me gustaría más entregar un título, yo ando buscando una estrella, quiero regalarle un campeonato a este equipo y ojalá se nos pueda conceder”.

VENDRÍAN MODIFICACIONES

Desde el lunes Iván Rodríguez se mantiene trabajando por separado, por ello que Ambriz vislumbre realizar algunos ajustes con la idea de que su plantel llegue sano a la fiesta grande, además de que ya se alista para la partida de J.J. Macías al Mundial Sub-20.

 Jugadores del América respaldan a Jérémy Ménez

“Tengo la duda de Iván, no es grave, pero tiene cansancio, ha jugado muchos minutos y hablaré con él para saber cómo esta, si tiene duda seguro no lo meteré y de Macías hay que sacarle provecho mientras lo tengamos, ya cuando se vaya veremos, no me gusta depender de un jugador y por eso los movimientos que hice el sábado”.

Finalmente, el timonel verdiblanco confirmó que Pedro Aquino ya está listo para salir a la banca, luego de casi tres meses inactivo por una pubalgia que incluso requirió operación.

Lucas Di Yorio, feliz por poder aportarle a León: "No estaba desesperado por hacer gol"

Los esmeraldas lograron sacarle el resultado al Atlético de San Luis y sumaron sus primeros tres puntos

Elías Hernández, Ángel Mena y William Tesillo encabezan el hospital que es León

A pesar de las bajas, los esmeraldas comenzaron con el pie derecho su andar en el Apertura 2022; vencieron al Atlético de San Luis

Renato Paiva consideró que León ganó a medio gas: "Estamos al 50 por ciento"

Para el estratega solo se ganaron tres puntos y nada más

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS