Ambriz y su Fiera esperan al mejor Chivas

León.- León buscará su decimotercer triunfo consecutivo del torneo ante Chivas, un rival en crisis y ya sin opciones de ir a la liguilla.

Pero desde el banquillo esmeralda que comanda Nacho Ambriz se sabe que un rival con nulas aspiraciones, cómo mínimo debe pretender sacar el profesionalismo y la vergüenza deportiva, esto al enfrentarse al superlíder de la competencia.

➡ Igor Lichnovsky podrá jugar contra Lobos

“A la mera hora del partido son jugadores con mucho orgullo, tienen un gran entrenador como Tomás Boy que sabe manejar estos momentos y esperamos al mejor Chivas, de nuestra parte queremos seguir sacando triunfos y hay que prepararnos para ir convencidos de lo que queremos hacer en Guadalajara”, comentó Ambriz.

El discurso no cambia para el “domador”, La Fiera se mantiene con esta racha histórica de victorias en fila, pero “a mí me gustaría más entregar un título, yo ando buscando una estrella, quiero regalarle un campeonato a este equipo y ojalá se nos pueda conceder”.

VENDRÍAN MODIFICACIONES

Desde el lunes Iván Rodríguez se mantiene trabajando por separado, por ello que Ambriz vislumbre realizar algunos ajustes con la idea de que su plantel llegue sano a la fiesta grande, además de que ya se alista para la partida de J.J. Macías al Mundial Sub-20.

 Jugadores del América respaldan a Jérémy Ménez

“Tengo la duda de Iván, no es grave, pero tiene cansancio, ha jugado muchos minutos y hablaré con él para saber cómo esta, si tiene duda seguro no lo meteré y de Macías hay que sacarle provecho mientras lo tengamos, ya cuando se vaya veremos, no me gusta depender de un jugador y por eso los movimientos que hice el sábado”.

Finalmente, el timonel verdiblanco confirmó que Pedro Aquino ya está listo para salir a la banca, luego de casi tres meses inactivo por una pubalgia que incluso requirió operación.

Rubens Sambueza confía en la remontada del León

El jugador argentino sabe que pueden doblegar a los Tigres en casa en la final de vuelta

Jugadores de León confían en la remontada

Los jugadores de León confían en levantar el título el domingo ante su gente

Ambriz señala que la eliminatoria está abierta

"Si queremos ser campeones debemos mejorar, regalamos media hora", dijo el técnico de León

No gana los nombres, advierte Fernando Navarro

El jugador de la Fiera habló en el día de medios de la GraN Final de la Liga MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<