Chivas lanza promoción de 6 x 1 para juego ante León

Foto: Cuartoscuro

Hace un par de días, los aficionados del equipo de León hicieron una convocatoria a través de redes sociales para planear una invasión al Estadio de Chivas, para apoyar a su equipo a conseguir su treceava victoria al hilo.

Sin embargo, el equipo de Guadalajara realizó un comunicado a través de Twitter tratando de evitar la invasión de la afición de los esmeraldas. El mensaje anuncia que los miembros que son parte de los ‘chivabonados’ tendrán entradas gratis para el partido contra los del bajío.

Entérate: Ambriz y su fiera esperan al mejor Chivas

“Para este encuentro ante León los Chivabonados (semestral, anual y multianual) podrán ingresar con cinco familiares como invitados sin costo por tarjeta, todos vestidos con su playera del Rebaño Sagrado, a un área designada para los ingresos de cortesía”, dice el comunicado del Rebaño.

Además, existe una dinámica a través de sus redes sociales para que varios ‘chivahermanos’, ganen 5 pases dobles para el partido de este sábado contra la fiera.

Este fin de semana, la directiva rojiblanca espera que se llene el Estadio Akron poniendo esta promoción para su afición y que haya menos playeras verdes, también esperando que se apoye al equipo que pasa por una mala situación.

Checa: Edson Puch regresaría a la Liga Mx

Chivas ya descalificado de la liguilla, espera cerrar dignamente el torneo en su casa, pues se esperan varios cambios en la plantilla para el próximo torneo. En cuanto a León que ya esta calificado a la Fiesta Grande, se espera que siga con su racha ganadora y que se consolide como líder del Clausura 2019 este sábado en la jornada 16 de la Liga Mx.

Sería un honor jugar en un equipo como Chivas: Damm

"Me ha dicho mi representante que ha tenido contacto con ellos, que hay interés, es lo que sé"

Toño Rodríguez sería el arquero titular de las Chivas

Parece que el conjunto del Rebaño Sagrado ya tendría solucionado el problema de la portería.

Jair Pereira sería la primera baja de Chivas

En cuanto a su futuro se rumora que será con los Diablos Rojos del Toluca

América y Chivas se pelean al "Pollo"

Antonio Briseño se ha convertido en objeto de deseo de los dos clubes más importantes de México para el mercado veraniego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<