Joaquin Beltrán confirma pláticas con Pumas

Como parte de la reestructuración de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato del Club Universidad buscó a Joaquín Beltrán, bicampeón e histórico defensor central del azul y oro, así lo confirmó el “Capi”.

“Estamos en tiempos de tomar una decisión. Siempre agradecido de ser tomando en cuenta. Ya veremos en qué terminan estas pláticas. Estoy a la espera de lo que pueda suceder”, mencionó en Marca Claro.

 Igor Lichnovsky podrá jugar contra Lobos

Señaló también que todo fue presencial y del mejor modo posible, y no una llamada telefónica, lo que le hubiera restado seriedad al acercamiento.

“Tuve una reunión con Rodrigo, intercambiamos puntos de vista. Estamos a la espera de la decisión, y que esos puntos de vista se puedan aterrizar”, indicó.

 Jugadores del América respaldan a Jérémy Ménez

Beltrán tiene claro que no se debe vender a Carlos González, pero Ares de Parga tiene esa intención, por lo que se vuelve complicado unir posturas. Será en próximos días cuando se defina el camino de Beltrán y Pumas.

“Debo estar convencido al 100% de lo que voy a hacer, y esa será la base de la decisión que tome. El proyecto me tenga que convencer para llevarlo a cabo con todas, mis ganas y toda mi concentración”, finalizó el ex jugador, ahora directivo.

Se filtran un par de posibles uniformes de Pumas

Los dirigidos por Michel podrían lucir de sobremanera elegante durante el Apertura 2019

Estoy tranquilo y a gusto en Pumas: Pablo Barrera

"Quiero sacarme la espina del torneo pasado. Hablé con Chucho (Ramírez) y sigo aquí", dijo

Voy a ser el mejor central de México: Freire

El jugador pampero ya siente los colores universitarios

Juan Carlos Vera, el andino más mexicano

ídolo de los Pumas y uno de los múltiples futbolistas chilenos que se han enamorado de la tierra del Mariachi

NOTICIAS
<