A Guillermo Almada no le intimida el América

Torreón.- El uruguayo Guillermo Almada no se intimida ante América, rival en turno para los Guerreros de Santos Laguna y precisó que jugará sin ningún temor. “En la cancha juegan once contra once”.

El técnico tiene pocos días dentro de la institución lagunera, pero la mentalidad es única. “Tenemos que ir a buscar el resultado y tratar de ganar, más allá de la posición que tenemos en la tabla y lo vamos a pregonar permanentemente”.

 Joaquin Beltrán confirma pláticas con Pumas

De entrada, recomendó a los jugadores que el compromiso lo disfruten, porque es y será siempre un juego: “Nuestra propuesta tiene que ser sumar tres puntos independientemente de la posición en la que estemos, estamos obligados y no dejamos de reconocer el poderío de América, sus buenos futbolistas y su buen entrenador. Pero nosotros tenemos que confiar en lo que hacemos”.

A eso le suman el resultado contra Gallos. “Eso nos brinda confianza y optimismo y sabemos que debemos mejorar muchas cosas. La intención de nuestra parte será siempre ganar más allá de que precisemos o no, así que será un buen partido para la gente que vaya, ojalá que podamos cumplir nuestra meta, ganar sin desconocer el rival.

 Igor Lichnovsky podrá jugar contra Lobos

“Nosotros vamos a intentar ser protagonistas del juego. Las cosas que hemos insistido es jugar tener la pelota, saber cuidarla, desgastar al rival, ser pulsante, es algo que tenemos que imponer independiente del rival. Sobre todo, porque llevamos poco tiempo de automatización y trabajo y eso lleva más de volumen de juego y tiempo. No me gusta utilizar excusas y el partido ya es el fin de semana. No queremos sufrir, si no traernos la victoria”. /Marcela Delgado

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Santos en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Santos ya tiene lista su pretemporada

Los Guerreros tendrán un mes de vacaciones, antes de regresar a los trabajos en el TSM

Alejandro Irarragorri deja la presidencia de Santos

Dante Elizalde tomará las riendas del equipo de Torreón.

Furch, con la puerta abierta para salir de Santos

Guillermo Almada, DT de los Guerreros aseguró que no pondrá ninguna traba, sin es que llegan ofertas por su delantero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<