Fassi sube al tercer lugar del ranking mundial amateur

La golfista mexicana María Fassi se ubicó en el tercer puesto dentro del ranking mundial amateur, luego de haber conquistado el título en el SEC Championship y de su gran actuación en el Augusta National Women´s Amateur, en logró un histórico segundo lugar.

Fassi suma 1400.37 puntos, el primer puesto es para la estadounidense Jennifer Kupcho, quien acumula104 semanas dominando la cima de la clasificación con 1646.67 unidades, mientras que el segundo lugar es para la tailandesa Paphangkorn Tavatanakit con 1464.86.

 Estos son los 10 mejores prospectos del Draft 2019 de la NFL

A la hidalguense le quedan dos torneos colegiales antes de dar el salto a golf profesional integrándose a la LPGA, donde ya cuenta con su tarjeta.

Los dos certámenes que le quedan a Fassi son: el NCAA Regional Championship, a celebrarse del 6 al 8 de mayo, después, el NCAA Championship, del 17 al 19 de mayo para cerrar su magnífica carrera como amateur.

La jugadora de la Universidad de Arkansas ascendió cuatro lugares respecto a la última actualización.

Desde sus inició la mexicana mostrado su calidad como golfista y a partir del mes de junio jugará como profesional en la LPGA.

 Joaquin Beltrán confirma pláticas con Pumas

Su debut profesional de María Fassi será dentro del Pure Silk Championship en Williamsburg, Virginia, del 20 al 26 de mayo.

En varones, el mexicano Alvaro Ortiz salió del WAGR tras pasar al profesionalismo. Por ende, el único latinoamericano en el Top 50 es el costarricense Luis Gagne, actualmente ubicado en la casilla 37° del listado.

 

Conmebol repartirá vacunas anti Covid-19 a sus federaciones

China donó 50 mil sustancias a la confederación sudamericana

Martí Batres negó que el sujeto que golpeó a una mujer en el Estadio Cuauhtémoc sea su familiar

El senador de Morena salió a aclarar la polémica de la pasada jornada en el Guardianes 2021

Diez libros deportivos que tienes que leer antes de morir

Te sugerimos una lista apasionada lista para celebrar el Día Internacional del Libro

Tribunal de Alzada buscará reparar el daño ante la sanción impuesta a Joao Maleck

Los magistrados llamarán a las partes a una nueva audiencia para revisar la pena relacionada con el monto de la reparación del daño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<