Fassi sube al tercer lugar del ranking mundial amateur

La golfista mexicana María Fassi se ubicó en el tercer puesto dentro del ranking mundial amateur, luego de haber conquistado el título en el SEC Championship y de su gran actuación en el Augusta National Women´s Amateur, en logró un histórico segundo lugar.

Fassi suma 1400.37 puntos, el primer puesto es para la estadounidense Jennifer Kupcho, quien acumula104 semanas dominando la cima de la clasificación con 1646.67 unidades, mientras que el segundo lugar es para la tailandesa Paphangkorn Tavatanakit con 1464.86.

 Estos son los 10 mejores prospectos del Draft 2019 de la NFL

A la hidalguense le quedan dos torneos colegiales antes de dar el salto a golf profesional integrándose a la LPGA, donde ya cuenta con su tarjeta.

Los dos certámenes que le quedan a Fassi son: el NCAA Regional Championship, a celebrarse del 6 al 8 de mayo, después, el NCAA Championship, del 17 al 19 de mayo para cerrar su magnífica carrera como amateur.

La jugadora de la Universidad de Arkansas ascendió cuatro lugares respecto a la última actualización.

Desde sus inició la mexicana mostrado su calidad como golfista y a partir del mes de junio jugará como profesional en la LPGA.

 Joaquin Beltrán confirma pláticas con Pumas

Su debut profesional de María Fassi será dentro del Pure Silk Championship en Williamsburg, Virginia, del 20 al 26 de mayo.

En varones, el mexicano Alvaro Ortiz salió del WAGR tras pasar al profesionalismo. Por ende, el único latinoamericano en el Top 50 es el costarricense Luis Gagne, actualmente ubicado en la casilla 37° del listado.

 

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

¡Gracias por todo! ESTO reconoce a voceadores

El Diario de los Deportistas agredeció a los voceadores su esfuerzo para mantener informados a los lectores

NOTICIAS