Fassi sube al tercer lugar del ranking mundial amateur

La golfista mexicana María Fassi se ubicó en el tercer puesto dentro del ranking mundial amateur, luego de haber conquistado el título en el SEC Championship y de su gran actuación en el Augusta National Women´s Amateur, en logró un histórico segundo lugar.

Fassi suma 1400.37 puntos, el primer puesto es para la estadounidense Jennifer Kupcho, quien acumula104 semanas dominando la cima de la clasificación con 1646.67 unidades, mientras que el segundo lugar es para la tailandesa Paphangkorn Tavatanakit con 1464.86.

 Estos son los 10 mejores prospectos del Draft 2019 de la NFL

A la hidalguense le quedan dos torneos colegiales antes de dar el salto a golf profesional integrándose a la LPGA, donde ya cuenta con su tarjeta.

Los dos certámenes que le quedan a Fassi son: el NCAA Regional Championship, a celebrarse del 6 al 8 de mayo, después, el NCAA Championship, del 17 al 19 de mayo para cerrar su magnífica carrera como amateur.

La jugadora de la Universidad de Arkansas ascendió cuatro lugares respecto a la última actualización.

Desde sus inició la mexicana mostrado su calidad como golfista y a partir del mes de junio jugará como profesional en la LPGA.

 Joaquin Beltrán confirma pláticas con Pumas

Su debut profesional de María Fassi será dentro del Pure Silk Championship en Williamsburg, Virginia, del 20 al 26 de mayo.

En varones, el mexicano Alvaro Ortiz salió del WAGR tras pasar al profesionalismo. Por ende, el único latinoamericano en el Top 50 es el costarricense Luis Gagne, actualmente ubicado en la casilla 37° del listado.

 

Buscarán convertir en Maratón de la CDMX en el más rápido

El Maratón de la Ciudad de México se va correr el domingo 25 de agosto

Conseguir el boleto a Tokio, el sueño de Jhony Corzo

El surfista mexicano Jhony Corzo tiene en mente conquistar un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

María del Rosario Espinoza dijo adiós a los Mundiales

Siempre, humilde, agradeció a las instituciones que han apoyado su carrera deportiva.

"Abuelo" Álvarez libra operación de codo

Podrá afrontar la etapa crucial rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<