James Harden y Rockets fuliman al Utah Jazz

Foto: Twitter @HoustonRockets

Houston.- De la mano de James Harden, Rockets de Houston calificó esta noche a las semifinales de la Conferencia Oeste, al ganar el quinto partido por 100-93 a Jazz de Utah y eliminarlo en la serie por 4-1.

En los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Rockets ya espera a Warriors de Golden State, que ya enfrenta a Clippers de Los Ángeles en el quinto partido de la serie.

Harden estuvo esta noche alejado de grandes cifras, pero hizo lo necesario para la victoria definitiva, al meter 26 puntos, lograr seis rebotes y misma cifra de asistencias, además de encajó tres triples en 12 intentos.

Eric Gordon apoyó la causa con 15 unidades y cuatro triples, Clint Capela con 16 y Chris Paul con 15, y el mismo Capela fue líder en rebotes con ocho.

Estos son los 10 mejores prospectos del Draft 2019 de la NFL

A la cuenta de Utah cooperó Royce O’Neale con 18, el español Ricky Rubio con 17 y Jae Crowder con 15, pero esta noche ya se van de vacaciones.

Anotación por cuartos

Utah     20 22 27 24-  93

Houston  20 26 29 25- 100

Tim Duncan y Kevin Garnett se unieron a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA clase 2020

Tras Kobe, el mejor representante de la generación fue Tim Duncan, considerado como el mejor ala-pívot en la historia de la NBA

Michael Jordan presentó a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA

Acompañado por la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, Jordan subió al estrado y con lágrimas en los ojos recordó al que siempre consideró como “mi hermano menor”

Lakers vence a los Pacers de Indiana en el regreso de LeBron James

Con este resultado los actuales campeones de la NBA se colocaron con marca de 41 triunfos y 30 derrotas, el mismo que Portland

Wizards derrotaron a Cavaliers y aseguraron el play-in

Russel Westbrook brilló con otro triple-doble en la victoria de Washington sobre Cleveland

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<