Avengers: Endgame, inicia el fin de una era

La espera llega a su fin, después de meses de especulaciones, rumores y spoilers, finalmente este 26 de abril Avengers: Endgame llegará a todas las salas de cine para emoción y agrado de sus millones de fanáticos alrededor del mundo. El fenómeno de los vengadores comenzó en el año 2008, con la llegada de Iron Man a las salas de cine, este filme en un principio no generó muchas expectativas, parecía ser una cinta más de superhéroes que pasaría sin pena ni gloria, pero fue todo lo contrario, una buena trama, vistosos efectos especiales y un personaje con el que la mayoría del publico simpatizó al instante, le abrieron la puerta al universo Avengers.

A partir de ese momento comenzaron a surgir cintas como Capitán América, Hulk, Thor, Spider Man y recientemente Capitana Marvel, las cuales conformarían el Universo Cinematográfico de Marvel (UMC) Los Vengadores harían su primera aparición en el año 2012, generando tal expectativa que la cinta se mantuvo durante un largo tiempo en cartelera para cubrir la demanda de los fans, quienes llenaron las salas de cine.

La segunda aparición de este poderoso equipo ocurrió en el 2015, con la llegada de Avengers: Age of Ultrón cinta en la cual los vengadores se enfrentarían con un rival que era pieza clave en los comics, y a pesar de que se esperaba otro desenlace, el público reaccionó favorablemente. Finalmente con 20 cintas detrás llegaría el año pasado a las salas Avengers: Infinity Wars, filme que mostraría en acción a todos los superhéroes presentados en sus anteriores películas, unidos por un fin en común: derrotar a Thanos, villano emblemático en la saga, quien al tener las gemas del infinito en su poder, puede llegar a destruir mundos enteros.

Nadie estaba preparado para los acontecimientos que desencadenaría esta cinta, cuando debido al chasquido de Thanos, vimos morir frente a nuestros ojos a la mayoría de los superhéroes, quedando sólo con vida los vengadores originales.

Ante este final tan abrupto y desesperanzador, los fans salieron de las salas de cine llenos de dudas, tristeza, y una gran ansiedad de saber que pasaría, lo cual consiguió aumentar las expectativas que giran alrededor de Avengers: Endgame. La cinta, que se estrena en el primer minuto de este viernes, ha conseguido un gran interés por parte del público que agotó la preventa de boletos, mientras que los artículos coleccionables presentan una gran demanda a pocos días del estreno.

FOTOS: ¡Así fue la premier mundial de Avengers: Endgame!

La cinta que se estrena este viernes es sumamente emotiva, estamos seguros que los fans no saldrán decepcionados pues verán en pantalla acontecimienientos que los dejarán con la boca abierta, y a los que no son fans también los sorprenderá el filme, es tan dinámico que las tres horas de duración parecen una, ya que todo está justificado. Si bien es cierto que se cierra un ciclo dentro del UMC, más que un adiós es una una bienvenida a la nueva generación de vengadores.

Captan a Zague con una bella mujer

Según testigos, Zague y su acompañante fueron a cenar a un exclusivo restaurante.

Tarantino regresa por la gloria a Cannes

Gael García Bernal estrena en Cannes Chicuarotes, su segunda película como director

La cinta trata de dos adolescentes que se vuelven delicuentes en su afán por obtener dinero y salirse de su precaria condición

Delon recibe la Palma de Honor en Cannes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<