Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2019 - 15:01

┃ ESTO en línea

edso

Pasan los días, pasan los juegos, Edson Álvarez sigue afianzado como pieza fundamental del América en el Clausura mexicano y su ida al futbol europeo parece cada vez más inminente. Desde hace meses, varios clubes del viejo continente lo tienen en la mira, pero hay un en específico, que parece ha tomado la delantera y comenzarán a mover cielo, mar y tierra, con tal de hacerse de los servicios del mundialista mexicano.

Se trata del PSV de Holanda, que este jueves, en un blog de su propia página web, confirma el interés por el contención de las Águilas y lo que la directiva de los Granjeros tendría que hacer, para ganar el pase de Álvarez en el periodo de pases a final de temporada.

Según información del periodista Erik van Haren del De Telegraaf,, el PSV prevé la salida de varias piezas clave del equipo de cara a la temporada 19-20, y para proteges dichas bajas, una de las principales opciones es el jugador azteca. Sin embargo, se tendría que dar una salida en específico, para que la directiva holandesa, eché a andar la operación con América por su mediocampista.

“En el PSV hay un problema financiero. Tendrán que vender para poder realizar grandes transferencias. Ya está Edson Álvarez esperando, pero tiene que esperar el futuro de Daniel Schwaab que termina su contrato”.

Si bien, el alemán no ha renovado todavía, tanto la directiva, como el DT Mark Van Bommel desean retenerlo, por lo que una oferta formal por los servicios de Edson está en espera y sería ya entrado el mercado veraniego, cuando decidan si intentarán fichar o no al mexicano.

Luego de ganar la Copa MX con América, el propio Álvarez reconoció que su futuro en el futbol europeo estaba muy cerca, aunque no dijo con qué equipo. Sumado a esto, Santiago Baños, Presidente Deportivo de Coapa aseguró que aún no han llegado ofertas por su jugador, aunque sí ha recibido a varios visores, pidiendo referencias del héroe azulcrema en la final ante Cruz Azul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí