Las máscaras de Raúl, una locura en Inglaterra

No hay mejor mexicano en el viejo continente en estos momentos que Raúl Jiménez. Sus goles y asistencias, han llevado a los Wolves a tener una campaña de ensueño. Su meta era evitar el descenso y hasta las últimas fechas, siguen soñando con puestos europeos, se quedaron en semifinales de la FA Cup y este año, le han pegado a equipos como Arsenal, Chelsea y Manchester United.

 ¿Un arquero atajó borracho en el Azteca?

En cuestión individual, Jiménez cayó con el pie derecho. Se le ve feliz, cómodo y en un gran nivel. Quedó en el puesto 21 entre los mejores jugadores de la Premier League y en menos de una temporada se convirtió en el máximo referente de su club.

Tal es la sensación por el mexicano, que los niños le piden su camiseta, les han hecho cánticos como homenaje y ahora, un par de aficionados, han llevado uno de sus festejos más icónicos a otro nivel.

Manny Singh Kang y Jason Guy, dos hinchas del Wolverhampton quedaron maravillados con la celebración de gol con la máscara de Sin Cara de la WWE, que se adentraron a la cultura mexicana para entender el por qué de la importancia de la lucha libre y el uso de la tapa para un luchador.

En entrevista para ESPN, aseguraron que aunque no conocían nada de Lucha Libre, Raúl los empujó a hacerlo y con ello comenzaron una campaña a beneficio de varias fundaciones de caridad con la venta de las máscaras que usa el mexicano cada que marca un gol.

 Tengo todo para volver a ser campeón del mundo: Chávez Jr.

La consiguieron en 5 libras cada una, las venden en 10, antes y después de los partidos en el Molineaux, y el éxito ha sido tal, que hasta el último encuentro este miércoles en la goleada al Arsenal, llevan recaudadas 800 libras, que entregarán a instituciones como el Birmingham Children’s Hospital, Cure Leukemia, Dementia UK y Breast Cancer Now.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The mask of the luchador has been and will always be part of our culture. 🇲🇽 It represents the spirit of the warrior that is inside all of us. 🙏🏼 The courage to face our fears, fight for what we believe and the strength to never give up. 👊🏼 The mask represents our will to win, and the fearlessness with which we overcome every obstacle. 💪🏼 For me, the mask also represents the fortitude it takes to reach your dreams no matter how big they are. The mask represents my culture, my people, my pride and no matter where in the world I wrestle, I bleed green, white and red. 🇲🇽 I am humbled & honored that Raul Jimenez wore my mask because it reminds us all that the spirit of the warrior is still alive. 😁 #VivaLaLuchaLibre

Una publicación compartida por @ sincarawwe el

Pensé que había muerto: Esposa de Raúl Jiménez sobre la lesión

Daniela Basso aseguró que al ver al delantero tirado sin reaccionar, pensó en lo peor

Charlyn Corral y Héctor Herrera viven el sueño en el Atleti de Madrid

Los mexicanos contaron en charla para su club, cómo viven su carrera en Europa

Sir Alex Ferguson recordó con cariño a Javier Hernández

El legendario técnico habló sobre el primer gol del delantero con el Manchester United

Ajax de Edson Álvarez funde su trofeo de campeón para repartirlo entre los aficionados

En total formaron 42.000 estrellas de 3,45 gramos para enviar a los abonados en agradecimiento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<