Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 13:03

┃ ESTO

nota-futi-atleti-entrena

Notimex

Atlético de Madrid tendrá dos notables ausencias en la jornada 16 de la Liga de España, cuando este domingo el conjunto dirigido por Diego Simeone enfrente al Athletic Club en el estadio San Mamés Barria.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) informó este miércoles que Jorge Resurrección “Koke” y Mario Mandzukic tendrán un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

De la misma forma, indicó que el Málaga, en el que milita el mexicano Guillermo Ochoa, tendrá que prescindir para el partido ante el Elche de Roberto Rosales, Samuel García y Weligton Robson por rebasar los cartones amarillos permitidos en la competición.

También se perderán la jornada 16 Aymeric Laporte, del Athletic Club; Fernando Soriano (Almería), José Alberto Cañas (Espanyol), Luis Carlos Correia (Deportivo) y Damián Suárez (Elche) debido a que acumularon cartones.

Mientras que Ander Iturraspe (Athletic), André Gomes (Valencia) y Juan Carlos Pérez (Granada) lo harán por expulsión en la jornada anterior.