Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2019 - 9:48

┃ ESTO

mateus

Llegó como un refuerzo estelar, cumplió sus primeros dos torneos y tras ir al Mundial con Colombia, Mateus Uribe ha ido a la baja con América. Entre lesiones y bajo nivel, el cafetalero no vive sus mejores momentos con las Águilas, sin embargo, sigue llamando la atención de varios clubes del exterior.

En un principio se habló de equipos en europa, sin embargo, este jueves, desde Colombia, algunos medios de aquél país reportaron un supuesto interés de Boca Juniors por los servicios del volante.

La cadena de Radio Blu dio a conocer que Gustavo Alfaro, actual entrenador del Xeneize, sigue muy de cerca la actividad de Uribe con las Águilas e incluso, ya se comunicó con Carlos Queiroz para pedir referencias de su seleccionado.

PSV ya piensa en Edson Álvarez para la próxima campaña

Por ahora, solo es un seguimiento, pero en Argentina se sabe que en el próximo mercado de pases, Boca Juniors abrirá la cartera para buscar buenos fichajes, luego de una temporada en la cual se quedaron sin Liga, sin Copa y sin Libertadores, que perdieron ante River en Madrid.

Mateus llegó para el Apertura 2017 a Coapa y luego de casi 4 campañas, cuenta con dos títulos, uno de Liga ante Cruz azul en diciembre y recientemente la Copa MX ante Bravos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí